Sunday, April 30, 2006

Es que Tamia is da bomb


Vuelvo a poner el vídeo de Tamia, la enferma de esclerosis múltiple mas sexy del mundo. Creo que no se vio nada tan espectacular desde Winona Ryder en "Drácula".

Me encanta esta mujer. No sólo es super-atractiva, sino que se ve que tiene un background de personalidad (sic) interesante. Se ve en las miradas esto. Sólo por la mirada se sabe mucho. Es algo que yo tengo en cuenta mucho, lo de las miradas. Me da yuyu la gente con una mirada sucia del tipo me-las-sé-todas. Se ve en mujeres, sobre todo. Miedo me dan. Pero Tamia posee una mirada bastante limpia (para estar en el showbusiness) y seguro que es inteligente. Pinta tiene. Y encima es de Canadá.

Extra point.

AGUR!

Friday, April 28, 2006

Thursday, April 27, 2006

Los blogs que odio

Leo blogs. Desde que descubrí lo de las RSS, que hace que te lleguen los posts directamente al e-mail, le he cogido afición. Me hace perder algo de productividad porque a veces me entretengo leyendo cuando estoy currando, pero mira. Soy ya casi semi-experto en blogs. Lo suficiente como para escribir un post sobre los que detesto.

Los de sentimientos. Siempre es la misma mierda. Personas que van de atormentadas y te cuentan muy por encimísima cuál es la causa de su tormento. Porque, claro, hay que hacerse el interesante. No se puede ser específico ya que eso te quitaría cierto aura de misterio.

Los de la secta. Se pasan el día escuchando la COPE o la SER y luego se sientan enfurruñados a escribir pestes de los del otro bando. Popularísimos. Influencia? Cero. Jamás los muy fanáticos van a convencer a nadie de nada. Cómo es el clásico dicho americano? Preaching for the choir, no? Pues eso. Mierda para afianzar las posiciones de los ya convencidos. Y punto.

Los de vídeos. YouTube está destruyendo vidas, lo tengo claro. Hay gente que básicamente se podría decir que vive en YouTube -- viendo vídeos divertidos que quieren que los demás veamos también y que nos mandan o ponen en su blog. Odiosos, pero como se masifiquen Yonkis.com tiene los días contados.

Los que te cuentan la vida. "Hoy me he levantado y he ido al water y luego, bla bla bla"... Whatever, b*tch. No me interesa (generalmente) lo que hagas o lo que te haya pasado a no ser que tenga gracia.

Los de tíos que se hacen pasar por tías. Se descubren rápido: hablan de sexo. No obstante, algunos parece que han resultado muy creíbles. En la entrega de premios a los mejores blogs de 20 Minutos (donde nos hicieron un disrespect clarísimo), se descubrió que el muy popular La Petit Claudine lo escribía un señor. Cito a Adrien Mora:

"Se comenta que muchos de los asistentes corrieron al regazo de sus psicoanalistas nada más terminar el acto o se entregaron al duro mundo del alcohol, más que nada por creer confirmada su homosexualidad latente o por lamentar tantísimas horas de imaginación lúbrica desperdiciada. También se comenta que otros (y otras) tantos descubrieron el faro de su vida en el mismo momento."

Tough break, nigga.

Los de blogueros famosos. Aunque esto de los blogs es reciente en España, ya se ha formado una especie de elite en el mundillo. No veas lo estirados y finos que son. Muy fakes. Para mi un blog sin tacos es como un gueto sin tiroteos: se hace raro. Hay que ser auténtico.

Eso es todo por hoy. Sigan con sus vidas.

AGUR!

Echo de menos tocarme las bolas


Después de cuatro años en el mundo laboral, empiezo a saborear lo que es currar de verdad, ocho horazas e incluso un poco más. Tampoco todos los días, claro, juasjuas. El caso es que por supuesto ya hemos desarrollado una nueva actividad en el curro para amenizar los ratos en los que nos tocamos las bolas. Le estamos dando fuerte a la POWERBALL, algo así como la evolución hardcore de la peonza aderezado con toques ochenteros (ese neón) con colores vivos, como las jodidas manos locas que en cuanto cogían polvo (5 minutos) ya no se pegaban a nada. La verdad es que es adictivo de cojones, os lo recomiendo. Es un juego realmente igualado, porque se exigen solamente dos condiciones:

*fuerza en los brazos: todos los tíos normales somos delgados, sin masa muscular y con tripa. Aquí todos empatados.

*flexibilidad y potencia en la muñeca: todos los tíos normales nos masturbamos llueva o truene. Consecuencia: tenemos muñecas de puta madre y percibimos a la perfección la fuerza centrífuga y centrípeta de la Powerball. Todos empatados.

Nadie gana, todos perdemos el tiempo y recordamos con alegría cuando hacíamos lo mismo en el patio del colegio.

Por cierto, evidentemente las tías aquí no tienen nada que hacer. NADA. Sirva este vídeo como ejemplo. Para ver cómo lo hace un tío normal, aquí. Diferencia abrumadora. Supongo que cuando inventen la FingerBall nos daréis un baño vosotras.





PD: Puto Eljorje, lo más llamativo no ha sido el partido de fútbol, sino cuando Iñaki Cano, el bigotes comentarista, ha dicho "la gent catalana", haciéndose el catalán guay. Odio el puto buenrollismo que impera en estas tierras... Y NUNCA ME ECHARÁS DEL BLOG, BITCH!!!!!

Wednesday, April 26, 2006

Losers

Hasta cuando son mil veces mejor que el Madrid, se ve claro que el Barça es un equipo mucho menos ganador que el Real. Hoy, como contra el Benfica, estuvieron totalmente agarrotados en la segunda parte cuando vieron cercano el éxito. Igual que el tenista al que se le encoge el brazo y no se atreve a pegar a la pelota cuando huele la victoria.

Ahora seguramente ganarán al Arsenal en la final. Pero recordad, culés: si no es por Markus Merk, que anuló un gol legal de Shevchenko, seguiríais otro año más con la mitad de Copas de Europa que el Notthingham Forest.

AGUR!

Friqueces 11M-style

Con LibertadDigital.com, se da un fenómeno tipo "Crónicas Marcianas". Sabes perfectamente que es mierda, pero piensas "j****, a ver que barbaridad hacen/dicen hoy". Y al final caes.

Yo soy adicto a esa web, lo confieso. Hay épocas en que me desengancho, pero siempre recaigo. Es realmente apasionante ver las cosas que se publican ahí. Una de mis secciones favoritas es el blog de Del Pino, un erudito del 11-M y sus agujeros negros que tiene una parroquia de fieles seguidores. Y eso que creo que es un chavalillo sin ninguna experiencia en periodismo ni nada que se le parezca. A lo mejor no escribe más que chorradas especulativas, pero Del Pino se lo curra y ha acabado publicando un libro con todas sus (ejem) investigaciones -- lo que le proporciona opciones reales de incorporarse al panteón de los héroes de la derecha hardcore como Vidal y Losantos (moda o here to stay?).

No obstante, lo mejor del blog de Del Pino no es lo que escribe él sino lo que postean sus lectores en "comments". Mucho ojo, que se encargan tareas los unos a los otros para desentrañar la supuesta maraña de los agujeros negros del 11-M. Fortísimo. Algunos alcazan un grado de friquez tal, que merecen ser reconocidos. Yo lo hago hoy. Deleitense con los highlights de los comments del blog de Del Pino:

"Extraordinario artículo de Casimiro García Abadillo en El Mundo de hoy: 34 de los 40 implicados en el 11-M eran confidentes policiales o estaban estrechamente vigilados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o por el CNI. Aunque no aporta datos nuevos, el artículo resume de manera perfecta la realidad del sinsentido que pretendieron vendernos."

Esto es de Del Pino himself. No aporta datos nuevos. Sin embargo, es extraordinario.

"¿Acaso no es el Rey la única persona capaz de imponer una versión oficial falsa sobre el 11-M contra la voluntad de un Aznar con mayoría absoluta? Dicho de otra manera, ¿alguien cree que hay en España un poder fáctico capaz de imponer una versión oficial falsa contra la voluntad del Rey y de Aznar? Yo creo que no. Por lo tanto, si decimos que el 11-M no es islámico, estamos diciendo que el Rey dio su visto bueno a la creación de esta inmensa cortina de humo islámica. ¿Por qué nadie habla del papel del Rey?"

"Antes de la revolución de Internet -que desde hace ya varios años se sabía que iba a significar algo comparable a lo que supuso la Imprenta en el siglo XV- la Historia la "hacían" los historiadores. Ahora, queridos bloggeros, gracias a la inteligencia y valentía de personas como Luis del Pino y otras, SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS HACIENDO HISTORIA. Esto se mueve. ¡ANIMO A TOD@S!"

"Yo vengo comentando esto con compañeros de trabajo y amigos, y el 70% va teniendo, al menos, la mosca detrás de la oreja. Más grande o más pequeña, pero la mosca al fin y al cabo. Naturalmente que se va sabiendo. Por desgracia para las blancas, todo esto está ya en la conciencia colectiva, esto es ya inevitable. Lo demuestra ese comentario, aunque sea escéptico, de "todavía con la Kangoo...". Aún pocos se atreven interiorizarlo definitivamente pero se hace camino al andar. ¿Alguien había soñado alguna vez con hacer algo verdaeramente importante, o si se quiere, heróico? Ahora o nunca y un abrazo a todos."

"Referente a esta y todas sus investigaciones acerca del 11-M, y conociendo como conocemos a quienes todos sabemos, esta claro que no importa lo que se descubra o deje de descubrirse, ya que todo se basa en la imposibilidad de que nadie, nunca, jamas, repito, nadie, se atreva a juntar en la misma frase 11-M, PSOE y culpable. Nadie osará jamás unir al antiguo mando de interior socialista, a Rubalcaba, a ETA, servicios secretos marroquíes y CNI en la trama del 11M."

"Hay que tener muchos coj... para brindar por el triunfo en unas elecciones con los cadáveres aún calientes" Si esto es verdad, es imprescindible matizar tu aserto... No hay que tener coj... ¡¡HAY que ser UN GRANDISIMO HIJO DE PERRA!!. A ver si vamos empezando a llamar a las cosas por su nombre y sin eufemismos. Sigamos leyendo."

"¡SALTAD! ¡SALTAD! que van a por vosotros. Esta es una de las misiones de lo que estamos haciendo con este foro: abrir los ojos a tanta gente que no se da cuenta de lo que desean hacer los malvados salidos del 11M."

"Nosotros preocupados por la furgoneta, y el gobierno por los simios. Atencion, pregunta. Los miembros de este blogg ¿alcanceremos el derecho concedido a los simios, de que no se nos torture en beneficio de otros?"

"El objetivo no era que ganara el PSOE. Ya ganaría unas elecciones antes o después. No te metes a matar a nadie por evitarte 4 años de espera. El objetivo era que ganase ZP en concreto. Y todos sabemos que ZP era un candidato de transición, para evitar que se quemara Bono, que era el verdadero candidato a largo plazo del PSOE, en unas elecciones que se sabía de antemano que iba a perder. Por tanto, tenía que ganar las únicas elecciones a las que se iba a presentar. Tenía que ganar como fuera. Era ahora o nunca. Después, el PSOE pondría a Bono. Bono no vale para los fines últimos del 11M. Se necesita a alguien que no crea en nada en el gobierno para negociar la disolución del Estado."

Y todo ese plan, pensado y ejecutado en un único día. Rubalcaba crack.

"Porque todos o casi todos estamos convencidos que se nos quiere tomar el pelo, que se nos quiere engañar y que se nos quiere manipular sobre su autoría y es por esto que estamos "rebelados" en contra de la verdad oficial y de quienes la representan, que actúan como si nos tomasen a todos los españoles por una población de simios. Y por muchos troles que manden o vengais aquí de motu propio, a despreciar, a desacreditar y a enredar, solo conseguireis redoblar nuestros esfuerzos, aumentar nuestras ganas y reforzar nuestro compromiso con la verdad."

Mi gran duda es... Cuál es el perfil demográfico de esta gente? Habrá alguno que no sea de la facultad de Derecho? Una cosa diré: ortografía casi impecable. Raro en un foro. Estudios tienen. Y a su manera, con todo su sectarismo ciego, también tienen buenas intenciones. Se creen en una misión de búsqueda de la verdad. A ver si sacan algo en claro. Yo no tengo ni idea de lo que hablan porque no compro "El Mundo" y no he seguido esas investigaciones freak en absoluto. Por ahora creo que he hecho una gran elección en ese sentido, b*tches.

AGUR!

Toma cantada

El diario "Marca" tiene una larga historia de portadas grimosas (remember "Leña al moro?"), pero desde que cambiaron de director la cosa ha ido bastante a peor. Por eso me alegré ayer cuando le estalló la portada del martes en toda la cara. Lehmann cantoso? Tontada del siglo. Que le pregunten a Rick Elme.

AGUR!

Tuesday, April 25, 2006

Actos traicioneros de la vida diaria

La convivencia es dura. Es más dura si se hacen cosas como las que describo en este gran post. Enumeration time, b*tches...

- Lotta shit, no paper. Esto le ha pasado a todo el mundo. Vas al water y ves que hay papel porque asoma un poquito del recipiente (no hay palabra para definir esto) en el que está el rollo. Cuando terminas, lo abres y ves que sólo había de papel lo que asomaba. Por si no queda claro, he hecho un gráfico:

No reponer el papel higiénico: gesto traicionero donde los haya.

- Armario-caos. Hay más cosas de las que caben en el armario. El equilibrio es precario. Sacar cualquier cosa provoca que todo lo que contenga el armario se venga abajo. Qué se hace? Nada más sacar lo que necesitas, se cierra la puerta de golpe antes de que se desmorone todo. Oyes como se caen las cosas, pero te da igual ya que no lo ves. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y el que venga detrás, que arree.

- La galleta solitaria. Tienes hambre y vas a por galletas (el snack por excelencia). Coges el paquete y queda una sola. El último que atacó el paquete se llevo todas menos una para no tener que tirar el plástico. Doble castigo: has de tirar el plástico e ir a buscar un paquete nuevo. F*ck!

- Del todo, h*stias, del todo! Pocas cosas hacen más daño a los que dormimos bastantes horas de día que el que entre un poco de luz por una persiana no bajada totalmente. Si bajas una persiana, bájala del todo, j*der! Yo creo que para dormir molesta más que entre un poco de luz por una rendija que un focazo en toda la cara. Lo creo firmemente.

Podría seguir enumerando, pero soy hombre. Y como hombre que soy, mi prioridad vital es la Champions. Va a empezar el partido del Vila-real, así que ahí os quedáis.

AGUR!

Monday, April 24, 2006

Monkey power

Yo creo que hay gente que tiene la percepción de la realidad y la facultad de vaticinar acontencimientos muy disminuidas. Es decir... Había algo más previsible que el hecho de que la gente se partiera el culo ante la iniciativa esta de conceder derechos humanos a los monos? Segurísimo que ha sido el tema estrella en los blogs españoles este lunes. Por qué han lanzado esa propuesta? Les gusta que se ría la gente de ellos?

Me ha encantado la reacción del arzobispo de Pamplona y Tudela. Estos jerarcas de la Iglesia son por lo general bastante despreciables, pero dialécticamente hilan fino -- y eso yo lo admiro. Esto es lo que ha dicho:
Hablar de derechos humanos para los simios "da risa" y agregó que "no se puede hacer el ridículo para hacerse el 'progre'" (BOOM) pidiendo estos derechos para los monos que se niegan para el embrión o el no nacido (BOOM). Pedir derechos humanos para los simios "es como pedir derechos taurinos para los humanos" (BOOM), concluyó.
Hubo personas adelantadas a su tiempo que fueron vistas como idiotas en su época. Igual estos del Proyecto Simio son de ese grupo. Pero para mí que no, que son idiotas de verdad.

(Desde aquí todo mi afecto a los simios y al resto de mamíferos y aves. Todos merecen ser tratados con cierta humanidad. A los peces que les hagan lo que quieran, que no hacen otra cosa más que nadar y jamás han dicho nada sensato. Siempre me parecieron mascotas mediocres).

AGUR!

Saturday, April 22, 2006

Homenaje a unos tomates que me comí

En una era de la humanidad que se distingue por los tomates sin sabor, es de bien agradecidos rendir tributo a los tomates que me comí hace unas semanas y que tan buen recuerdo me han dejado.

Yo puede que haya tenido que pensar un minuto para recordar si los tomates salen de un árbol o de una huerta, pero sé apreciar un buen tomate. Y los de hace unas semanas eran buenos tomates. Grandes tomates con gran sabor. Porque ahora los tomates llegan a los mercados con mejor pinta que nunca, pero cada vez con menos sustancia.

Son los tomates una metáfora de nuestro tiempo?

Y yo que sé. Lo que diga Toño.

AGUR!

Thursday, April 20, 2006

Aznar y Cayetana

Ha empezado a circular el vídeo en Internet esta misma noche, creo. Jose María Aznar y Cayetana Guillén Cuervo en Nueva York. Parece que es de hace varios meses.

AGUR!

Wednesday, April 19, 2006

Fuera ya, hombre

Carente de nuevas ideas, mi compañero de blog se ve obligado a desenterrar mierdas geniales pero antiquísimas como esa mítica portada photoshopeada del Sport. Dice muy poco de ti, Raón. Días contados en el blog. Días contados.

Black power, b*tches.

AGUR!

Il Milan non mola

Ahora son los mejores, pero la vida es circular y no lineal... Rosell nos cuenta la mierda que se mantiene en Can Barça mientras Michel Salgado nos comenta que da asco.

El fútbol es lo más humano que existe: irracional, salvaje y violento. Por eso alguien se hizo esta portada cuando el Real era el mejor y el Barça intentaba remontar el vuelo con, ojito, Mendieta, Riquelme y Kluivert. Por cierto, en este vídeo se explican las razones de la crisis del Madri$.



Tuesday, April 18, 2006

Análisis de prensa



Pregunta del día: Quién escribe los titulares de las noticias en la prensa latinoamericana? El p*** Yoda?

AGUR!

Estoy contigo, Rubianes

Soy autónomo. La mayoría del dinero que gano viene de Estados Unidos. Es decir, aporto divisa a España. Quito dinero al rico (USA) y se la doy al pobre (España). Se puede decir que soy un Robin Hood del siglo XXI. Claramente.

Cómo me lo paga el Estado español? Exigiéndome unos pagos a Hacienda totalmente obscenos teniendo en cuenta mis ingresos. Se ceban conmigo. Conmigo, que lo único que he recibido del Estado es una mediocre educación -- patente cada día en este, nuestro blog.

Estoy deseando que se independice Euskal Herria. Voy a pedir la doble nacionalidad y os van a dar a todos por el a**, españolazos.

AGUR!

Monday, April 17, 2006

Basura machista ofensiva (pero divertida, j****)

Los años pasan por las mujeres igual que por las películas de ciencia ficción o las telecomedias de los 80: mal. En el caso de las mujeres que trabajan en el mundo del espectáculo, este fenómeno de envejecimiento se acelera de forma exponencial. Hay muy pocas excepciones. Menos de las que creemos. A veces decimos "qué bien se conserva fulanita" sin percatarnos de que lo que vemos no es más que es un espejismo. Pero para eso está Imdb.com, que se dedica a derribar mitos sin compasión en su sección de fotos.

For example:

Teri Hatcher

Consejo hater: Emmy a la mejor fotografía y al mejor maquillaje a los de "Mujeres Desesperadas" todos los años a partir de ahora. Impresionante labor.

Sharon Stone

Excelente trabajo de corte y confección. Aún así... Pero da lo mismo. Sharon, te queremos aunque el 90 por ciento de tus flims sean malísimos. Que yo he visto "El especialista" y madre... Madre mía, madre mía...

Paula Abdul

Gran frase de Tupac sobre Paula: "Intentas ocultar que eres negra, pero tratas de vender tu música a los negros?" Hay que ver el documental de Tupac. Porque lo digo yo.

Annette Bening

Ésta sí que tiene un carrerón. Ha salido en un montón de películas buenas y también en "American Beauty". Anda un poco arrugada ya.

Diane Lane

Fotos como la de arriba te matan un poco el mito. MILF total, anyway.

Marisa Tomei

F*ck! Imdb.com mola, pero es una web absolutamente asesina.

Juliette Lewis

Lo siento, Raón. No te recuerda a Vegeta?

Otro gran post.

AGUR!

Saturday, April 15, 2006

Me encanta la semana santa

Siempre recordaré cuando vivía en una ciudad donde las procesiones se vivían a corazón abierto, sintiendo profundamente la pasión cristiana que Jesús, bueno, la Iglesia, nos ha recordado e invitado a participar del misterio divino.

Sobre todo, una sensación que nunca he vuelto a tener y que echo de menos: que me despertasen durante años los domingos de procesión a eso de las 11 de la mañana. Yo apenas había dormido 4 horas y mi estómago todavía se encontraba bajo los efectos del helicóptero. O cuando conseguía empalmar y por la noche del domingo me lanzaba a la cama dispuesto a dormir 30 horas... Os dejo un vídeo casero de lo que sucedió en una ocasión. Adiós, amigos.



Friday, April 14, 2006

Paso bastante de la Semana Santa y lo dejo claro en este post que he escrito

Pocas cosas divierten tanto a mi padre como cuando llueve en Semana Santa y se suspenden las procesiones. Yo también me río. Somos así: nos deleitamos en la desgracia ajena. Pero con motivo, que hay que reconocer que ver el chasco que se llevan algunos tiene su gracia.

Tengo especial manía a las procesiones de la Semana Santa andaluza (qué raro). A qué viene toda esa pasión, señoras?

Message para todos esos groupies de la Virgen del Rocío y similares: son figuras de madera. Todas esas escenas de histerismo absolutamente patético están fuera de lugar. Un año de estos, los quillacos van a empujar más de la cuenta y vamos a tener una desgracia LaMeca-style.

Dicho esto, reconozco que cuando sacan todas las figuras a la calle el espectáculo puede ser bastante bueno. Si fueran igual de organizados para todo... Hmmm... Voy a no terminar esa frase.

Más ataques gratuitos contra el rollo religioso

La universidad de Berkeley, centro de pedigrí izquierdoso, presentó hace un par de semanas los resultados de un estudio sobre el efecto de los rezos en la recuperación de los enfermos. Sorpresaza: el efecto es nulo. La tasa de recuperaciones es igual entre los enfermos que tienen familias que rezan por ellos y los que no. Y si los enfermos se enteran de que están rezando por ellos, la tasa de recuperación es peor. Oops!

Post con moralina: Crean en Dios o no, pero no se traguen la mierda extra con que vienen aderezadas todas las religiones.

AGUR!

Thursday, April 13, 2006

Productividad

La productividad en España bajó un 1.3 por ciento el año pasado. Convencido estoy de conocer la causa responsable de al menos seis décimas en ese descenso...

(Más de 5.000 metros en la prueba del flamenco. Beat that, b*tches).

AGUR!

Wednesday, April 12, 2006

Tengo un gusto musical insuperable (you better recognize)



Aunque me he alejado bastante del pop-rock en favor del hip-hop, el soul y las melodías suaves en los últimos años, aún soy capaz de descubrir perlas dentro de la música más contundente. Me apunto un tanto con el hallazgo de JJ72. Son como Placebo, sólo que en buenos. Escuchen.

Ítem "Viva el Grunge": Os ofrezco "Hobo Humpin' Slobo Babe", uno de los mejores videoclips de la era del grunge. Es de 1993-1994, el bienio en que la música tocó techo, y de un grupo sueco llamado Whale que no se sentía para nada grunge. Allá ellos. Es la mejor etiqueta de la historia.


AGUR!

Typical italian



Italia es grande, chavales. Muy grande. En el sur, polvo, boinas y Mafia. En el norte, fashion-paletos, Calcio y porno. Sí amigos, volvemos al porno, pero es que no me digan que fue una gozzada con mozzarella cuando Ilona Staller, alias Cicciolina, nos enseñaba sus peras de agua e incluso su naranja washingtona. Joder, que todos pudimos verla en una peli que echaron en Erotíssimo de Tele 5 (la buena cadena, la de Pressing Catch, Hablando se entiende la vasca y Apartamento para tres, no esta mierda de Fernando Alonso, Chuchi Väzquez y sus cajas y los putos informativos) cómo meaba a un tío y luego le echaba un cagarruto mega-fake (con cambio de plano flagrante) de esos de plástico que ponías en la mesa para susto del primo de pueblo.

En fin, que gracias a Cicciolina y su andadura política con el Partido Radical allá a finales de los ochenta, ese país en el que tanto la izquierda como la derecha se la comen a la Iglesia (puaj) se ha avanzado en varios temas. Por ejemplo se creó una ley que permite a los encarcelados tener relaciones sexuales con sus mujeres en visitas privadas a la cárcel, o la ley de distribución de preservativos.

En resumen, que le debemos mucho a los italianos y posiblemente nada. Boys boys boys, TelePizza y las putas gafas de mosca que llevan todas las horteras de mier**. AH, y el typical italian, aunque esa es una historia que engloba otros conceptos como "irlandesa de a media tonelada", "playa nocturna" y "colega (que ahora se va a casar) megaborracho" que se arrancó la megafrase después de ofrecerla una demostración de crema facial: "Hey, it's typical italian!!". Qué cerdada, pero sí, hay tíos así. Pero cada una y/o uno tiene lo que se merece. Sorry, b*tches. Y sí, puto eljorje, el Mundial es para ItaliaaaaaaaaaaaaaaAzzurri!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Das asco puto eljorje. ¿Qués esa mierda de cantautores sudamericanos? ¿Acaso eres más soft que el butterfly pillow?? Anda y que te fostien.

Tuesday, April 11, 2006

Pisaré las calles

Yo, que tengo al grunge y el hip-hop como cúlmenes de la música moderna, me he aficionado mucho últimamente a los cantautores latinoamericanos. Sobre todo, a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.

Hace unos días, leí un artículo en el que aparecían unas declaraciones de Jesús Eguiguren, socialista vasco que ha sido una figura clave durante la pre-negociación con ETA. Decía Eguiguren que durante buena parte del proceso previo a la tregua, llevó encima una cinta de cassette que pensaba escuchar una vez se hiciera oficial (si es que se hacía oficial) el alto el fuego. La cinta contenía una canción de Pablo Milanés llamada "Yo pisaré las calles nuevamente".

La canción, que me bajé rápidamente, habla de Chile, pero es perfectamente comprensible que la pusiera en ese momento. Creo que ya había oído la canción antes, pero nunca la había escuchado con atención. Os la recomiendo encarecidamente. Yo no lloro nunca, pero si fuera de llorar, echaría una lagrimilla con una canción como esta.

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.

Yo vendré del desierto calcinante
y saldré de los bosques y los lagos,
y evocaré en un cerro de Santiago
a mis hermanos que murieron antes.

Yo unido al que hizo mucho y poco
al que quiere la patria liberada
dispararé las primeras balas
más temprano que tarde, sin reposo.

Retornarán los libros, las canciones
que quemaron las manos asesinas.
Renacerá mi pueblo de su ruina
y pagarán su culpa los traidores.

Un niño jugará en una alameda
y cantará con sus amigos nuevos,
y ese canto será el canto del suelo
a una vida segada en La Moneda.

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.

Esta canción me ha dejao marcao. Me ha dejao marcao.

AGUR!

Monday, April 10, 2006

Gitani

Hoy he visto a un gitano entrar al dentista. Es algo que nunca había contemplado. Me ha hecho gracia imaginarme a un dentista mirando la boca a un chico gitano, no sé por qué. Y luego he pensado en otras cosas que jamás he visto hacer a un gitano. Como, por ejemplo, leer. Esto es políticamente incorrecto, lo sé, pero ha visto alguien alguna vez a un gitano-gitano con un libro? Yo no he presenciado algo así nunca, pero he imaginado la escena. Concretamente con mis libros -- los que estaban dentro de la mochila que, de forma inesperada, me robó un niño gitano en unos futbolines.

Italia es más cutre de lo que parece. Ayer me enteré de que en Italia necesitan más de un día para votar -- como una vulgar Liberia ... Más de cuatro horas después de cerrar los colegios electorales, no había resultados oficiales ... He intentado seguir los resultados por las pésimas webs de los diarios italianos más importantes y ha sido complicado. Será el país del diseño, pero desde luego no del diseño web ... La cobertura de la RAI consistía en hacer entrevistas a los líderes de todos los partidos (todos hombres, todos con apariencia de ser bastante corruptibles). Han tardado 15 minutos en mostrar un gráfico con los resultados ... Como cada vez que ocurre algo importante fuera de España, queda expuesta la gran farsa de los corresponsales en el extranjero -- personas con grandes sueldos que se dedican a ofrecernos refritos de lo que andan contando los grandes medios en el país donde se produce la noticia. Jamás (o casi) una información de primera mano. Acabará Internet y el mejor conocimiento de idiomas de la gente con esta especie de intermediarios prescindibles? ... Como emisora cada vez más sectaria que es, la SER ha venido anunciando la victoria de la izquierda todo el día. Se lo ponen a huevo a sus haters ... En Italia un hombre puede llamar gilipollas a la gente, desaparecer un mes entero para hacerse un injerto de pelo y legislar para beneficio propio y aún así sacar buenos resultados electorales ... Y encima, ganarán el Mundial. No te j***.

AGUR!

Uno menos

AGUR!

Saturday, April 08, 2006

Euskal bitcheak

ETA ya no es lo que era. Ha perdido mucho -- y hablo a todos los niveles. Se impone un Then&Now de las chicas del mundillo batasuno!

THEN

Idoia López Riaño (ETA)

En mi opinión, las estaciones de trenes y autobuses del Estado español perdieron mucho erotismo cuando detuvieron a La Tigresa. Ya nada es lo mismo sin esos legendarios carteles con la foto de Idoia. Eso sí, menudo currículum la muy b*tch. No lo eches en InfoJobs, Tigresa.

Jone Goirizelaia (Batasuna)

Somos fans de Jone. Es raro-raro-raro que una chica que ha sido gimnasta o bailarina de jovencita no se convierta luego en un bombón. Jone es un ejemplo excelente. Se conserva genial esta mujer. Nota muy alta en MILF-factor. Y 10 en estilismo. Pero me da que no te sacan en Vogue, Jone. Es lo que tiene andar asociada con asesinos, que te quita glamour.

NOW

Nekane Erauskin (PCTV)

Ugly bitcheak zorionak. La mecha roja se lleva mucho en Euskal Herria, fíjense a partir de ahora.

Maite Aranburu (PCTV)

Se rumorea que cayó en una marmita de pisto de pequeña. (Jamás hago bromas con la gordura, pero mira).

Karmele Berasategi (PCTV)

Apártate, vieja! (Nunca dejaré de reivindicar este gran vídeo).

Qué bien lo pasemos.

AGUR!

Friday, April 07, 2006

Al final, todo sale

Mi compañero de blog está teniendo problemas de atasco intestinal. Desde aquí, todo mi apoyo y dos palabras clave: kiwi y naranja.

Bueno, ya no escribo más aquí por hoy que esto del blog me absorbe demasiado y quiero pasar más tiempo con mi familia. (Yeah, right).

AGUR!

Para ti, mujer


Basta ya de tanto "io-voglio-svedere-la-mia-sborra-calda-sobre-la-tua-faccia" (typical italian). Como afirman la directora de pelis porno Sandra Uve y la tal Marta Peirano, quienes saben buscar encuentran. Y las mujeres que no toleran la mayoritariamente impuesta falocracia del porno, también pueden disfrutar del celuloide más tórrido. Ambientación, guión, erotismo previo y una realización sensible para lograr que despeguen todas tus fantasías.

Aquí os dejo el top 10 de las pelis porno alternativas, y digo alternativas porque no son nada comunes en nuestros días, puesto que la especialización (quién con quién y con qué y quién recibe y cuánto tragan y cómo, y ....) ciertamente arruina la magia en favor de la practicidad. En esa lista se incluye la película House of Dreams, de Andrew Blake (jugad a ser directores en este editor de vídeo de su web). Yo lo descubrí por Paris Chic y su concepto visual (músicas ambientales, estética de videoclip) resulta digno de ver.

A caballo entre la estética pura y el porno convencional se podría situar a Marc Dorcel, uno de los abanderados del cine porno francés, con Sylvia Saint (un nombre que se conoce más entre los tíos que el del ministro de justicia actual o el del presidente de Izquierda Unida) como principal heroína de satén.

Páginas web como SSSH están hechas 100% por mujeres y se dedican a ofrecer contenido erótico y pornográfico a sus clientes. Supongo que hay mucho más por ahí. Es cuestión de buscar. Aquí hay una guía de fotógrafos que tratan el tema del erotismo, como Roy Stewart. Enjoy el weekend.

Thursday, April 06, 2006

La cruda realidad

Elvira Lindo es de largo mi columnista favorita de "El País". A menudo se marca columnas superficiales y de consumo fácil -- normalmente las del domingo -- pero hasta en ésas suele dejar alguna perla. Otras veces, casi siempre los miércoles, toca temas más serios. Ayer escribió sobre el País Vasco y unas gentes que conoció por allí. Me quedo con esta parte:
Estos valientes ciudadanos, armados con la idea de que la libertad sólo se amplía ejerciéndola, empezaron a hacerse notar en las ciudades del País Vasco. Como eran pocos y no bien vistos por mucha gente que sentía que su presencia pública revelaba el alcance del silencio en que se había acomodado la mayoría, estos cuatro gatos entablaron grandes lazos de amistad, superaron las diferencias políticas, que probablemente en un estado normal de convivencia les habrían separado, y decidieron quedarse con lo que al ser humano decente le es esencial, la defensa de la vida y la libertad.

Ay, Elvira, qué grandes verdades escribes a veces.

Personalmente, me hace mucha gracia cuando escucho a hablar a algunos de la "valentía de la sociedad vasca". Valentía my a**. El País Vasco tendrá muchas cosas buenas, pero la mayoría de la gente allí ha hecho un papelón en lo que respecta al tema de la violencia etarra. Si tan valiente ha sido la sociedad vasca, cómo se explica que las víctimas y los amenazados hayan dicho durante años y años que se encontraban solos y abandonados, mientras los pro-etarras han campado bastante a sus anchas? Y cómo es que ha habido más movilizaciones a favor de los presos que por las víctimas?

La cruda realidad es que en el País Vasco ha habido poca valentía en este asunto y mucho mirar para otro lado. Y tampoco hay que olvidarse de ese gran argumento desactiva-conciencias que se ha utilizado allí durante mucho tiempo cada vez que mataban a alguien: el "algo habrá hecho". Me encanta el "algo habrá hecho" porque tiene múltiples usos. Igual te sirve para justificar un atentado que el maltrato doméstico. Y además te ahorra darle vueltas a la cabeza.

Valientes han sido personas como esas de las que habla Elvira Lindo en su columna. Las demás... En fin.

AGUR!

Lo de que la realidad supera a menudo a la ficción, totalmente cierto

Si hacen una película basada en esto, no me sorprende en absoluto.

AGUR!

Wednesday, April 05, 2006

El chendismo

Todo el mundo recuerda aquel partido de Chendo en la eliminatoria de Copa de Europa contra el Napolés en el que secó nada menos que a Maradona. Pero ésa fue sólo una de muchas grandes actuaciones con el Madrid del sublime lateral derecho internacional. Chendo, que aceptaba sin problemas su papel de secundario en un equipo de estrellazas, tuvo una carrera sólida y se retiró con un palmarés envidiable.

Una vez colgadas las botas, Chendo se convirtió en delegado del Real Madrid. Y ahí sigue el tío -- poniendo el cazo sin hacer gran cosa y sin que nadie cuestione su presencia en la entidad.

Es éste un fenómeno que se ve a menudo -- el de personas que siguen cobrando de la empresa aunque haya pasado mucho tiempo desde que hicieron su última contribución significativa a la misma. Es algo que he dado en llamar "chendismo".

El chendismo está muy presente en el mundo del deporte, pero no sólo ahí. Sin ir más lejos, mi colega de blog tiene un compañero de trabajo catalán que es chendista sin complejos.

No obstante, quién puede culpar a los chendistas? Quién dice no a un dinero fácil ganado de forma no corrupta? Aunque el chendismo tiene evidentemente un componente parasitario, no seremos nosotros los que señalemos con el dedo a los chendistas. Eso nunca.

AGUR!

Me has calentado, puto eljorje


Iba a postear para romper una lanza por el porno asequible a las mujeres pero se queda para otra ocasión. Veamos. Puto Eljorje es un tipo coherente en sus ideas y opiniones, recto de espíritu y noble persona. Eso sí, como todos, hay veces en las que queda en evidencia que es otro capullo más. Siempre quejándose de los putos italianos, de cómo ganan en el último minuto siempre, de que juegan sucio... Pues bien, me juego un pelo de mi preciosa cabeza a que este bastardo estaba saltando de alegría cuando Savicevic enculó a los culés con ese bello 4-0 en la final de la Champions League, una paliza que cerraba la bocota esa tan grande que tienen los nacionalistas, antimadridistas y barcelonistas.

En ese AC Milan jugaba Tasotti, y ese partido se jugó poco antes del Mundial. Otro ejemplo: años después de que llorásemos los vikingos la afrenta de la ostia a Luis Enrique, al menos yo comencé a emocionarme viendo ese pedazo de codazo cada vez que el puto Lucho besaba el escudo del Barça cuando metía un gol al Real en el Bernabeu. Ah, y la culpa de la eliminación de España en el Mundial del 94 no fue de ese árbitro. La clave fue que en España el que metía los goles era Julio Patapalo Salinas y en Italia jugaba Roberto Baggio, Il Divino Codino.



Tuesday, April 04, 2006

Il Eredero

Muchos años han pasado desde la última vez que vimos una yoya de este calibre en un partido de máxima importancia. Ya lo sospechábamos, pero ahora está totalmente claro: Marco Materazzi, 32 años, es "Il Eredero".

Tassotti, descansa tranquilo. Tu legado está en buenas manos.

(No olvidamos, Sandor Puhl. No olvidamos).

AGUR!

Sólo en Italia

Silvio Berlusconi sigue siendo Silvio Berlusconi incluso en campaña electoral. El primer ministro italiano no ha dudado en llamar "gilipollas" a los ciudadanos que no voten a su partido en los próximos comicios legislativos. El insulto ha desencadenado una ola de protestas de la oposición.

Me mola Italia porque es como una película de García Berlanga, sólo que con gafas de diseño.

AGUR!

Monday, April 03, 2006

Los fachas tienen derecho a ser trendys

En el web del Washington Times me quedé tó picueto cuando vi un banner con un pibón luciendo una camiseta parecida a las que os pego. Es una tienda on-line de camisetas megafachas. Sinceramente, uno se descojona del intento trendy de estos fachas estadounidenses. Es como si Ana Bottle dejara de echarse un bote de laca cada día. Eso sí, hay que reconocerles el esfuerzo y el derecho a facer semejantes atrocidades supuestamente cool (aunque esta deFrancia... y esta de los hippies... incluso esta de Reagan... tienen gracia, joder).

Hablando de Doble R, esta va por Quic.

¡¡¡Airea eso que huele a cuco!!!




Sunday, April 02, 2006

Yo puedo solucionar todos los problemas del cine español fácilmente

Crisis en el cine español, no? Come decálogo:

1. Tocad otros géneros. Comedias, melodramas y flims de contenido social... Hay algo más en el cine espagnol? Un poco más de variedad. Sh***t.

2. Fuera silencios. Personajes atormentados y superserios y largos silencios. Esto es un clásico del cine de aquí. Pues no funciona. No funciona!

3. No dobléis las voces. Si fichas a un actor o una actriz, coge el pack completo: cuerpo y voz. No pongas la voz de otra persona sobre la del intérprete. Se nota siempre. Siempre, Garci, siempre. Y queda más fake que Laporta sonriendo.

4. Que no salga Charo López. Y si sale, por lo menos que no suelte una carcajada. J****, vaya risa más horrible. Me da más miedo que la niña de "El anillo".

5. Meted a María Valverde en todos los flims. Se va a convertir en un icono sexual, está claro. El sexo vende. Dadle a esta chica muchos papeles antes de que cumpla 22 años y empiece a deteriorarse. (Perdemos aquí al público femenino).

6. No queremos ver culos de tíos. El cuerpo del hombre es sucio.

7. Hay que currarse más la promoción. Ir a programas de baja audiencia a que os hagan una entrevista sobre la película no os está funcionando, diría yo. Sobre todo, con respuestas aburridas o cliché como: "Yo soy muy tímido/a". Dios, cuántas veces habré visto/escuchado/leído eso salido de labios de artistas. Muy fake.

8. Sois artistas, no políticos. Lo de tener conciencia social está guay, pero, j****, ya huele.

9. A nadie le gustan los lloricas. No digo que no haya injusticias en la distribución de las películas, pero cortad el rollo ya con los yanquis. Campsa mucho.

10. Segura, presentador de los Goya. Pese a que apestan, la gente aún ve los Goya. J****, pues aprovechad esa plataforma para hacer un buen espectáculo y promocionar el cine español. Poned de presentador a un p*** showman como Santiago Segura que le dé ritmo y humor a la ceremonia. Si vuelve a presentar los Goya la pésima (a todos los niveles) Rosa María Sardá, yo ya no sé. No sé.

AGUR!

La máquina del tiempo

Será difícil, pero voy a intentar hacer una proyección de cómo sería la famosa actriz porno Celia Blanco si envejeciera 25 años en un día.

Celia Blanco hoy.

Con 25 años más.

Conseguido! (Son clavadas, j****).

AGUR!

Saturday, April 01, 2006

Good (blow)job, Cristina

Cristina Villanueva, del informativo de La 2, ficha por la Sexta. Wow, que rápido suben peldaños algunas.

El título es broma. Siempre me ha gustado Cristina Villanueva. Las hay más espectaculares en informativos, pero ninguna tan guapa. Además se ve que es una chica dulce y un poco frágil, como gustan en el universo hater.

AGUR!