Wednesday, February 07, 2007

Se ha muerto la hermana de Letizia

No hay mal que por bien no venga. Eh, Jay P?

Para los no informados, Jaime Peñafiel es tan, tan insider de la Casa Real que dijo que los príncipes iban a tener un hijo. Luego fue niña. Detalles, detalles. Qué cantadas así no le impidan seguir poniendo el cazo.

Ahora, atentos, seguro que suministra información de similar precisión sobre la hermana de Letizia Ortiz. Eres grande, Jay P.

AGUR!

10 comments:

Sue said...

Sí, ahí Jay P. gambeó, no como servidora, que dijo (con conocimiento de causa) que Leonor era una niña (Quic lo puso por escrito).

Aun así soy una gran seguidora de Jay P. Por él me enteré de que el marido escultor de Erika ni era marido ni era escultor, sino barrendero. Y me río con lo petardo que es.

Anonymous said...

Debe ser duro que todos te sigan considerando un gargante profunda de la Casa Real cuando ya no te quieren ver por alli ni para repartir el periodico. Desde que le dio a Jay P. a poner a caer de un burro a la princesita, ya no es lo mismo, pero ole sus huevos por mantener el tipo y seguir viviendo del cuento. De hadas.

Haters said...

Fíjate en la mayoría de las esculturas que veas y dime si no es más digno el oficio de barrendero que el de escultor.

De todos modos, Sue, suena a frisbee.

Alguna vez fue garganta profunda? Yo tengo dicha una cosa sobre la muerte... Me voy autocitar, atentos. La muerte es mala en general. Pero lo bueno de la muerte es que se lleva valores caducos y a la gente que los promueve.

famobyl said...

Claro exponente Jay de la expresion "vivir del cuento" y "no dar palo al agua". Personaje retorcido y malevolo donde los haya quiza marcado por presenciar la muerte de su madre y sufrir la tragica muerte de su hija (segun sus propias palabras) "en circunstancias terribles de droga y sida". Vale es un marron, pero hombre, no lo pagues con el resto de los mortales cabronaz*!!!!!!!!

Haters said...

No es excusa, Fam. En contra de la socialización del sufrimiento KAS-stylo.

Sue said...

Mucho más digno el de barrendero, por supuesto, y más digno cualquiera de los dos que el de Jay P., no lo dudes. Sólo digo que le leo porque desde que se puso así, cada día suelta las burradas más gordas y siempre es divertido.

Sobre todo proque el rollo de la p*ta familia real, los perritos que te huelen el culo antes de que se presenten en cualquier sitio y todo lo demás me j*de bastante. "Respeto y prudencia", me parece cojonudo. Pero te puedo asegurar que a todos los familiares de muertos en atentados, accidentes gordos, víctimas de asesinatos, etc. les llaman a su casa, publican las autopsias, les piden fotos y prácticamente posar en pelotas. ¿Quién coj*nes es Erika Ortiz o el gili del príncipe para que sea todo distinto?

Pero vamos, que me la suda bastante, no es que me quiera encender.

famobyl said...
This comment has been removed by a blog administrator.
famobyl said...

Obviamente mi frase "Vale es un marron, pero hombre, no lo pagues con el resto de los mortales cabronaz*!!!!!!!!" no iba dirigida a Haters, si no al inclito Jay, le trataba como si fuera un conocido cercano y odiado.

A Haters le diria cosas peores.

atandocabos said...

desde cuándo es más digno ser barrendero que escultor?

eso es lanzar un discurso "muestro empatía social porque queda bien".
la dignidad pasa por un cauce tan diferente.

salvo de que estemos hablando del nuevo escultor de Barna, a quien le gusta esculpir sobre los dragones de Gaudi.

Haters said...

Lo trendy es despreciar el arte moderno. Y sabes que por encima de cualquier otro valor, lo importante es lo trendy que seas.

Lo del Parque Guell no lo habéis entendido. Lo que hicieron fue arte marginal como aquel de Homer Simpson en ese capítulo de culto.