Tuesday, April 15, 2008

Lo MILF

Gabriela Sabatini fue la última relevista con la llama olímpica la semana pasada en Buenos Aires. Llevaba mucho tiempo sin verla y la verdad es que sigue estando hot. Eso sí, tengo entendido que le gusta más jugar los dobles que los dobles mixtos.

J*der, qué humor tan fino. Un contrato ya, copón.

AGUR!

11 comments:

atandocabos said...

Cada vez que hay elecciones votamos en mesas contiguas, Gabi está -en estos últimos años- más linda que nunca. Sinceramente.
Ya sé que mi comentario será de nuevo de cero puntos, sin embargo, si vemos la cara de la madre de Gabi creo que se le ven los puntos detrás de las orejas espués del 3er lifting.

Haters said...

Jóder, es que sólo tiene 38. Lo miré después. Yo pensaba que era mayor, pero es que se retiró de su deporte con 26 años -- como Celades.

rubenvike said...

Celades creo que sigue deambulando por la romareda o por ahi... Ahora si te refieres al momento en que pudo empezar a ser considerador un banderin de corner movil, si, fue allá por esa edad...

Y sí, sigue hot, sin duda

Haters said...

Sí, me refería a eso. Es que tengo un humor fino. No es para cualquier monguer.

Qué bueno el primer programa de Muchachada.

Anonymous said...

Yo me crucé con ella un verano a la vuelta de Inglaterra. Yo creo que la habían eliminado de Wimbledon y ahí en el aeropuerto, joder.. Yo debía tener 11 o 12 años y creo que sentí una de mis primeras alegrías sexualmente hablando. Una tía muy seria, también pensaba que era mayor. Es una MILF pero muy justa 38 años… Y que sea boyer, mmm rico!

CH-.

Quic said...

¿Cómo coño se vota en Argentina?¿Tenéis asignada una hora por apellido o qué? Yo voto en la mesa contigua de los vecinos de mi madre y no los he visto en ningunas elecciones...

Ahora saldrá con la mierda esa del español de las Américas y elecciones significará panadería y votar significa hacer cola.

atandocabos said...

quic,
el sufragio es obligatorio.

y votar así = nos están currando.

currar = pedir o sacar a través del engaño y/o del abuso de confianza como medio.

atandocabos said...

decía.. para que se entendiera el castellano rioplatense.

Hans said...

Ah, encantadora mujer...

bruji said...

eso te iba yo a comentar que me da a mi que se lleva bien con C. Martinez... deben salir de copas por los mismos lugares....

Haters said...

Ja, qué perra.