Thursday, February 02, 2006

Ponedme una fatwa si hay bolas

Menudo lío se ha preparado por el dibujo de Mahoma que ha aparecido en un diario danés. Según leo, ya hay manifestaciones grandotas en los países árabes por el tema.

A eso, yo digo: vaya panolis.

Pocos problemas tienen los países árabes como para montar un pollo por un asunto de este calibre. Claro, que si ocurre esto es por la enorme presencia que tiene la religión en la vida de esos países, que es precisamente uno de sus problemas.

Yo me solidarizo con el Rushdie danés. Llevo años haciendo bromas con el cristianismo, así que no me voy a cortar ahora con el Islam, que además es una reiligión mucho más intervencionista. Qué es eso de parar para rezar cinco veces al día? Cuántas cosas hay que uno repita cinco veces al día aparte de mear?

Venga ya, hombre.

Total, que he hecho un dibujo de Mahoma. Además, lo he hecho mientras comía cerdo, dos acciones combinadas que supongo que ya definitivamente me dejan fuera del paraíso islámico -- ese con 70 vírgenes y Kentucky Fried Chicken y todo.

Tengo vecinos marroquíes (de los pocos que saludan siempre en la escalera). Se lo voy a enseñar a ver qué dicen.

AGUR!

4 comments:

Ireneu Castillo said...

Jajajaja! Eres un provocador nato, colega! ;-)

Anonymous said...

be careful!

famobyl said...

Sigue en esa linea Haters, yo te apoyo. Si algo les falta a los paises arabes es autocritica y sentido del humor (aunque sea consigo mismo).

Haters said...

La autocrítica es buena siempre que no sea a uno mismo.