Con este motivo, recupero un post que escribió hace tiempo en el que decía que vosotros, españolazos, dais grimaza.
Un extracto:
La diferencia entre los países ricos ricos, y los países más o menos ricos --digamos la diferencia entre Inglaterra y España-- se debe en mi opinión a que Inglaterra es un país principalmente de jefes y España es un país principalmente de subordinados, cuyos jefes están en otros países.Lo mejor de todo no es lo que dice M-Var, que a veces (como aquí) se pasa con su rollito de emprendedor-guay-sabelotodo-que-habla-directo, sino el comment que deja un lector...
A los ingleses les enseñan a razonar, entender y organizar. A los españoles les enseñan a memorizar, repetir y obedecer. El resultado es que "los mejores expedientes también son mileuristas", cosa que sorprende hasta que te das cuenta que ser un alumno sobresaliente en memorizar, recitar y obedecer te llevará a ser....mileurista.
Martin, eres un crack y tienes toda la razón. Pero lo peor va a ser cuando salgan al mercado laboral todos los críos que pasaban de curso "por decreto"... al menos, nosotros sabemos memorizar y obedecer!!Genial.
AGUR!
2 comments:
M-var es la hipocresia en persona. Amén de bastante posser y prepotente. Me meto en su blog y en todas las entradas deja caer algo sobre su patrimonio acompañado siempre de notas de buenrrollismo tipo "Evento Emprendedores de Tecnología Abierto en mi Finca de Menorca". Eso si, invita a todo el mundo. Pss, o vas de cortijero o de progre pero don't mix fu*ker.
No te falta razón, Juanele.
Qué gran futbolista fuiste, BTW.
Post a Comment