Tuesday, November 17, 2009

Claras oportunidades publicitarias a aprovechar

No sé si esto se sigue haciendo, pero antes cuando una mujer paría sextillizos las empresas de comida para bebés o pañales les regalaban productos para un año o el tiempo que fuera. Era una bonita iniciativa para los abrumados padres y publicidad guay para las compañías en cuestión. Una esponsorización baratera a cambio de unos impactos publicitarios masivos.

Los tiempos van cambiando y las oportunidades publicitarias también. Por ejemplo, qué mejor idea para una empresa que venda ultramarinos que pagar el rescate de los pescadores secuestrados por somalíes. Imaginad las campañas publicitarias:

"Pescanova: el pescado fresco y los pescadores... vivos!"

"Chacón: Tranquila, princesa... Esta ronda la paga Frudesa!"

O "Alakrana: Brought to you by... Findus!" Y, claro, nunca mejor dicho.

Son ocasiones claras para lograr hits publicitarios. Yo, como siempre, dejo la propuesta aquí en este blog legendario.

AGUR!

No comments: