Sunday, March 26, 2006

Tendencias de la tele actual que a mi, vamos, que paso total

Cuán vago soy que no voy a poner ni entradilla a este post. Vamos a saco a enumerar -- ese gran recurso del escritor perezoso.

- Series con más metraje y menos humor: Que vuelvan ya las series de 23 minutos, tres decorados, gags y diálogos punzantes. O sea, las de toda la vida. Mensaje para los cerebros detrás de series como "Perdidos", "Las Vegas" and the kind: ni de coña voy a tirarme una hora seguida sentado delante de la tele sin ver ni un solo gag o al menos una teta. That's guaranteed. No me importa nada que tengáis mucho presupuesto y podáis rodar la serie en exteriores y con 80 cámaras y efectos especiales y tramas sesudas. Paso. Paso total.

- Cancer Watch: Acaban de dar en la primera cadena un programa sobre la muerte de Rocío Durcal y han intercalado en él segmentos sobre el estado de salud de Rocío Jurado. Yo meo en la calle, así que no tengo autoridad moral para criticar a nadie, pero me parece obsceno el seguimiento de la enfermedad de esta mujer. Y eso a pesar de que ella es/ha sido una brasas, su hija es borde y su yerno... Pfff... Qué decir de Fidel. Debe ser un icono dentro de la comunidad mantenme-masculina de todo el Estado, eso es claro.

- Programas de cocina: Sí, otra vez a vueltas con esto. Pero, j****, basta ya. Karlos Arguiñano es guay porque es un showman. Los demás sobran. Sobran tanto como (insert joke).

- El diálogo entre el presentador principal del informativo y el de la sección de deportes: Esto no es actual. Lleva muchos años funcionando -- una razón más para que termine. Es como si pensaran: "J****, demostremos a la audiencia que, a pesar de aparecer como seres robóticos y sin alma durante el 97 por ciento del informativo, poseemos facultades humanas como la de interactuar con otros individuos de nuestra especie". No cuela. No funciona. Queda fake total.

- Ausencia de programas en 3D: Dadme un programa en 3D. Sólo uno. Es la única excusa que necesito para comprarme las míticas gafas con celofán azul para el ojo derecho y rojo para el izquierdo. Dicen que la psicodelia murió en los 70, pero para mi que aguantó mientras hubo mercado para esas gafas. Nadie me convencerá de lo contrario.

AGUR!

1 comment:

Copycat said...

Para diálogos falsos, cuando el presentador principal es una mujer y se dirige al de deportes con un comentario leído sobre algo de lo que no tiene ni p*** idea: "Bueno, parece que éste ha sido un buen fin de semana para el motociclismo español, no?".
Ni tiene idea y, además, se la trae floja. Y se le nota.
Lo siento, amigas, pero es así.
CC.