Los reality shows de Telecinco suelen funcionar como un cañón. No obstante, ha habido algunas excepciones. Hace tres años (o cuatro o dos) emitieron uno llamado "PopStars: Todo por un sueño", que no cuajó pero que a mi me llamó la atención.
Las concursantes reproducían bastantes de las características negativas estereotípicas que se atribuyen las mujeres. A saber: doble lenguaje, puñaladas traperas, superficialidad... Casi todas las chicas estaban potentes, pero como artistas ninguna valía un pimiento. Las ganadoras del concurso formaron un grupo, sacaron un disco que pasará a los anales de la mierda total y ya no se ha vuelto a saber de ellas.
La única que prosperó fue Roser, una que cedió su plaza en el grupo a otra chica alegando que ella se lo merecía más. Luego, curiosamente, firmó un contrato con una discográfica que la lanzó como estrella en solitario. Roser, con morrazo, juró y perjuró que no sabía que eso iba a ocurrir. Yeah, right.
Como otras muchas artistas con buen físico y sin talento, Roser saca canciones disco-pachangueras con contenido sexual light. Pasan sus videoclips a menudo y a veces me los trago. Gran cuerpo y cara above-average. Pero con una singularidad: ni un átomo de bondad se intuye en esa mirada. Una mirada tipo me-las-sé-todas de las que dan grimaza.
El año pasado me crucé en la ruta que hacía corriendo a diario con un viejo al que llevaban en silla de ruedas, semi-senil quizá, con cara seria pero mirada muy viva como de crío travieso que decía "voy como Dios". Muy bueno que se conserve esa mirada con 80 y pico años. Muy triste el caso de Roser, una persona de esas que nunca te puedes imaginar que hayan sido niños/as -- algo muy malo cuando se trata de alguien que ni llega a los 30.
Por eso, Roser, te odio. Ojalá produzca tu próximo disco Vale Music.
(Ojo, llegan a AllHaters los posts de corte baboso-moralizante. Peligro).
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Lamentable. a veces me entran ganas de volver a la censura con tal de no volver a oir a ciertos pseudo-musicos que hacen mucho daño al país. Es que es para salir corriendo...
Te cedo este espacio en el blog para que calumnies a Roser con total impunidad.
Pues ahora ha sacado un disco con las canciones de Rafaella Carrá. Las canciones ya las conoces, y la tia está buenorra ¿que más quieres, joer?
Pusilánime, más que pusilánime! ;-)
Post a Comment