Sunday, April 30, 2006

Es que Tamia is da bomb


Vuelvo a poner el vídeo de Tamia, la enferma de esclerosis múltiple mas sexy del mundo. Creo que no se vio nada tan espectacular desde Winona Ryder en "Drácula".

Me encanta esta mujer. No sólo es super-atractiva, sino que se ve que tiene un background de personalidad (sic) interesante. Se ve en las miradas esto. Sólo por la mirada se sabe mucho. Es algo que yo tengo en cuenta mucho, lo de las miradas. Me da yuyu la gente con una mirada sucia del tipo me-las-sé-todas. Se ve en mujeres, sobre todo. Miedo me dan. Pero Tamia posee una mirada bastante limpia (para estar en el showbusiness) y seguro que es inteligente. Pinta tiene. Y encima es de Canadá.

Extra point.

AGUR!

3 comments:

Copycat said...

¿Repitiendo post? Mal, muy mal.
Hate, hate, hate ;)

Haters said...

Mismo vídeo, nunca mismo post.

Anonymous said...

(Pues yo es la primera vez que lo veo)

>> Me da yuyu la gente con una mirada sucia del tipo me-las-sé-todas. Se ve en mujeres, sobre todo.

Acertada apreciación.

Saludos.