Saturday, April 08, 2006

Euskal bitcheak

ETA ya no es lo que era. Ha perdido mucho -- y hablo a todos los niveles. Se impone un Then&Now de las chicas del mundillo batasuno!

THEN

Idoia López Riaño (ETA)

En mi opinión, las estaciones de trenes y autobuses del Estado español perdieron mucho erotismo cuando detuvieron a La Tigresa. Ya nada es lo mismo sin esos legendarios carteles con la foto de Idoia. Eso sí, menudo currículum la muy b*tch. No lo eches en InfoJobs, Tigresa.

Jone Goirizelaia (Batasuna)

Somos fans de Jone. Es raro-raro-raro que una chica que ha sido gimnasta o bailarina de jovencita no se convierta luego en un bombón. Jone es un ejemplo excelente. Se conserva genial esta mujer. Nota muy alta en MILF-factor. Y 10 en estilismo. Pero me da que no te sacan en Vogue, Jone. Es lo que tiene andar asociada con asesinos, que te quita glamour.

NOW

Nekane Erauskin (PCTV)

Ugly bitcheak zorionak. La mecha roja se lleva mucho en Euskal Herria, fíjense a partir de ahora.

Maite Aranburu (PCTV)

Se rumorea que cayó en una marmita de pisto de pequeña. (Jamás hago bromas con la gordura, pero mira).

Karmele Berasategi (PCTV)

Apártate, vieja! (Nunca dejaré de reivindicar este gran vídeo).

Qué bien lo pasemos.

AGUR!

1 comment:

Haters said...

Ciertamente, la política está MEGA REÑIDA con la belleza. Y oye, esa que decías del PP que estaba tan buena... joder, yo creo que tiene algún rasgo físico que me recuerda a Aznar!!!