Wednesday, April 12, 2006

Tengo un gusto musical insuperable (you better recognize)



Aunque me he alejado bastante del pop-rock en favor del hip-hop, el soul y las melodías suaves en los últimos años, aún soy capaz de descubrir perlas dentro de la música más contundente. Me apunto un tanto con el hallazgo de JJ72. Son como Placebo, sólo que en buenos. Escuchen.

Ítem "Viva el Grunge": Os ofrezco "Hobo Humpin' Slobo Babe", uno de los mejores videoclips de la era del grunge. Es de 1993-1994, el bienio en que la música tocó techo, y de un grupo sueco llamado Whale que no se sentía para nada grunge. Allá ellos. Es la mejor etiqueta de la historia.


AGUR!

3 comments:

Copycat said...

Muy buena esa canción de JJ72, pero la voz no me acaba de convencer. Es un falsete un poco molesto.
CC.

Copycat said...

Acabo de oír la otra canción (Undercover angel). La voz está mucho mejor.

Haters said...

La primera canción no es con falsete todo el rato. La mitad de la canción creo que la canta una chick.