Tuesday, April 25, 2006

Actos traicioneros de la vida diaria

La convivencia es dura. Es más dura si se hacen cosas como las que describo en este gran post. Enumeration time, b*tches...

- Lotta shit, no paper. Esto le ha pasado a todo el mundo. Vas al water y ves que hay papel porque asoma un poquito del recipiente (no hay palabra para definir esto) en el que está el rollo. Cuando terminas, lo abres y ves que sólo había de papel lo que asomaba. Por si no queda claro, he hecho un gráfico:

No reponer el papel higiénico: gesto traicionero donde los haya.

- Armario-caos. Hay más cosas de las que caben en el armario. El equilibrio es precario. Sacar cualquier cosa provoca que todo lo que contenga el armario se venga abajo. Qué se hace? Nada más sacar lo que necesitas, se cierra la puerta de golpe antes de que se desmorone todo. Oyes como se caen las cosas, pero te da igual ya que no lo ves. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y el que venga detrás, que arree.

- La galleta solitaria. Tienes hambre y vas a por galletas (el snack por excelencia). Coges el paquete y queda una sola. El último que atacó el paquete se llevo todas menos una para no tener que tirar el plástico. Doble castigo: has de tirar el plástico e ir a buscar un paquete nuevo. F*ck!

- Del todo, h*stias, del todo! Pocas cosas hacen más daño a los que dormimos bastantes horas de día que el que entre un poco de luz por una persiana no bajada totalmente. Si bajas una persiana, bájala del todo, j*der! Yo creo que para dormir molesta más que entre un poco de luz por una rendija que un focazo en toda la cara. Lo creo firmemente.

Podría seguir enumerando, pero soy hombre. Y como hombre que soy, mi prioridad vital es la Champions. Va a empezar el partido del Vila-real, así que ahí os quedáis.

AGUR!

2 comments:

Anonymous said...

Muy en desacuerdo con lo de la rendija de luz. Es cuestión de gustos, supongo. Yo, si me despierto, está todo a oscuras y son las dos de la tarde, me pongo de una hostia que para qué. Afortunadamente, mi santo es de los que piensa igual, porque si no, nuestra relación estaría abocada al fracaso. La persiana es un elemento clave para la pareja, pienso yo.

famobyl said...

A mi hay dos cosas que me sacas literamente de quicio:

1) Cuando estoy haciendo aguas mayores y cae el objeto en cuestion al agua, cuando salpica y alcanza las partes pudendas, es asqueroso y no mola nada.

2) Cuando voy con el MP3 y los auriculares de boton no hacen mas que salirse de las orejas cuando muevo la cabeza (p.ej. mirar si viene un coche antes de cruzar la calle). Lo odio, no puedo con esa sensacion.

3) Ver a los maromos los fines de semana como son capaces de bajar al nivel de barro con tal de llevarse a la "Choni de turno" a la cama (que como mucho consiguen el numero de movil, casi nunca mojar).