Wednesday, April 26, 2006

Losers

Hasta cuando son mil veces mejor que el Madrid, se ve claro que el Barça es un equipo mucho menos ganador que el Real. Hoy, como contra el Benfica, estuvieron totalmente agarrotados en la segunda parte cuando vieron cercano el éxito. Igual que el tenista al que se le encoge el brazo y no se atreve a pegar a la pelota cuando huele la victoria.

Ahora seguramente ganarán al Arsenal en la final. Pero recordad, culés: si no es por Markus Merk, que anuló un gol legal de Shevchenko, seguiríais otro año más con la mitad de Copas de Europa que el Notthingham Forest.

AGUR!

4 comments:

Quic said...

Otra forofa rabiosa. Un poquito de estilo, hombre, que quedáis de pena. Con lo bonitos que fueron los aplausos a Ronaldinho... Ay, madre, si don Santiago levantara la cabeza.

Anonymous said...

Pues según dijeron en la radio anoche el gol fue correctamente anulado, no por falta, que no la hubo, sino porque en el momento del pase Shevchenko estaba en claro fuera de juego (en las imágenes de la tele yo no lo ví, desde luego).

Haters said...

Quic: Atacas al autor, pero no los argumentos. Clásico recurso de los mediocres.

Telemarkado: Quién dijo eso? Oliveros? Otro mediocre.

ABUR

Dreadful said...

Parece un fotomontaje del ABC, ficción de serie b.

Una imagen real vale más que mil palabras. La imagen real congelada fué tan fuera de juego como que en la imagen real de la vitrina de copas del Museu del Barça sólo hay una Copa de Europa. Aceptamos la realidad, aceptarla vosotros también. No fué gol. Nosotros ganamos, vosotros no. ¿Tan perdedores sois ahora que ya no os enterais de cuando ganais y cuando no? No nos vengais con las batallitas de la ottawa. Seguid en vuestra galáxia, que alli estrellados a nosotros nos va mejor. A10.