Monday, April 17, 2006

Basura machista ofensiva (pero divertida, j****)

Los años pasan por las mujeres igual que por las películas de ciencia ficción o las telecomedias de los 80: mal. En el caso de las mujeres que trabajan en el mundo del espectáculo, este fenómeno de envejecimiento se acelera de forma exponencial. Hay muy pocas excepciones. Menos de las que creemos. A veces decimos "qué bien se conserva fulanita" sin percatarnos de que lo que vemos no es más que es un espejismo. Pero para eso está Imdb.com, que se dedica a derribar mitos sin compasión en su sección de fotos.

For example:

Teri Hatcher

Consejo hater: Emmy a la mejor fotografía y al mejor maquillaje a los de "Mujeres Desesperadas" todos los años a partir de ahora. Impresionante labor.

Sharon Stone

Excelente trabajo de corte y confección. Aún así... Pero da lo mismo. Sharon, te queremos aunque el 90 por ciento de tus flims sean malísimos. Que yo he visto "El especialista" y madre... Madre mía, madre mía...

Paula Abdul

Gran frase de Tupac sobre Paula: "Intentas ocultar que eres negra, pero tratas de vender tu música a los negros?" Hay que ver el documental de Tupac. Porque lo digo yo.

Annette Bening

Ésta sí que tiene un carrerón. Ha salido en un montón de películas buenas y también en "American Beauty". Anda un poco arrugada ya.

Diane Lane

Fotos como la de arriba te matan un poco el mito. MILF total, anyway.

Marisa Tomei

F*ck! Imdb.com mola, pero es una web absolutamente asesina.

Juliette Lewis

Lo siento, Raón. No te recuerda a Vegeta?

Otro gran post.

AGUR!

1 comment:

Anonymous said...

Joder, es vegeta total...