Sunday, April 02, 2006

Yo puedo solucionar todos los problemas del cine español fácilmente

Crisis en el cine español, no? Come decálogo:

1. Tocad otros géneros. Comedias, melodramas y flims de contenido social... Hay algo más en el cine espagnol? Un poco más de variedad. Sh***t.

2. Fuera silencios. Personajes atormentados y superserios y largos silencios. Esto es un clásico del cine de aquí. Pues no funciona. No funciona!

3. No dobléis las voces. Si fichas a un actor o una actriz, coge el pack completo: cuerpo y voz. No pongas la voz de otra persona sobre la del intérprete. Se nota siempre. Siempre, Garci, siempre. Y queda más fake que Laporta sonriendo.

4. Que no salga Charo López. Y si sale, por lo menos que no suelte una carcajada. J****, vaya risa más horrible. Me da más miedo que la niña de "El anillo".

5. Meted a María Valverde en todos los flims. Se va a convertir en un icono sexual, está claro. El sexo vende. Dadle a esta chica muchos papeles antes de que cumpla 22 años y empiece a deteriorarse. (Perdemos aquí al público femenino).

6. No queremos ver culos de tíos. El cuerpo del hombre es sucio.

7. Hay que currarse más la promoción. Ir a programas de baja audiencia a que os hagan una entrevista sobre la película no os está funcionando, diría yo. Sobre todo, con respuestas aburridas o cliché como: "Yo soy muy tímido/a". Dios, cuántas veces habré visto/escuchado/leído eso salido de labios de artistas. Muy fake.

8. Sois artistas, no políticos. Lo de tener conciencia social está guay, pero, j****, ya huele.

9. A nadie le gustan los lloricas. No digo que no haya injusticias en la distribución de las películas, pero cortad el rollo ya con los yanquis. Campsa mucho.

10. Segura, presentador de los Goya. Pese a que apestan, la gente aún ve los Goya. J****, pues aprovechad esa plataforma para hacer un buen espectáculo y promocionar el cine español. Poned de presentador a un p*** showman como Santiago Segura que le dé ritmo y humor a la ceremonia. Si vuelve a presentar los Goya la pésima (a todos los niveles) Rosa María Sardá, yo ya no sé. No sé.

AGUR!

6 comments:

Haters said...

"Dadle a esta chica muchos papeles antes de que cumpla 22 años y empiece a deteriorarse".

No lo pienso (kind of), es más por faltar que otra cosa.

Hater for life.

AGUR!

famobyl said...

Vale mas o menos de acuerdo, excepto en el punto 6, quiza sea sucio el que no se duche, pero nada mas. Hace poco descubri lo que significaba la palabra "esmegma", por poner nombres a todo que no sea.

Álex said...

Buena lista, quizá falte prohibir la copia descarada de subproductos americanos tipo "grupo de adolescentes Vs. serial killer" para evitar en el futuro bodrios como "Tuno negro", "Más de mil cámaras velan por tu seguridad" y cosas por el estilo.

No digo que las versiones americanas de estas películas sean buenas, pero puestos a hacer mierda, dejemos que la hagan los que ya tienen años de experiencia.

Haters said...

Alex: No estoy de acuerdo. Se trata de solucionar poblemas. El principal poblema es que no ve nadie las pelis españolas. Por tanto, hay que hacer más bodrios tipo "Tuno Negro". Yo la he visto y es malísima y superentretenida.

Haters said...

Famobyl: El esmegma merece un post por si solo. Pero no lo haré yo.

arbusto el guerrero said...

Como corolario al punto 7, habría que prohibir tajantemente cualquier anuncio del estilo "Mahou con el cine español". Seamos serios: ¿desde cuándo juegan los niños al béisbol en España? Luego aparece Antonio Resines (no está encasillado éste, qué va) corriendo desde la grada para darle ánimos a su chavalito...

Qué ortopédico todo esto.