Monday, April 10, 2006

Gitani

Hoy he visto a un gitano entrar al dentista. Es algo que nunca había contemplado. Me ha hecho gracia imaginarme a un dentista mirando la boca a un chico gitano, no sé por qué. Y luego he pensado en otras cosas que jamás he visto hacer a un gitano. Como, por ejemplo, leer. Esto es políticamente incorrecto, lo sé, pero ha visto alguien alguna vez a un gitano-gitano con un libro? Yo no he presenciado algo así nunca, pero he imaginado la escena. Concretamente con mis libros -- los que estaban dentro de la mochila que, de forma inesperada, me robó un niño gitano en unos futbolines.

Italia es más cutre de lo que parece. Ayer me enteré de que en Italia necesitan más de un día para votar -- como una vulgar Liberia ... Más de cuatro horas después de cerrar los colegios electorales, no había resultados oficiales ... He intentado seguir los resultados por las pésimas webs de los diarios italianos más importantes y ha sido complicado. Será el país del diseño, pero desde luego no del diseño web ... La cobertura de la RAI consistía en hacer entrevistas a los líderes de todos los partidos (todos hombres, todos con apariencia de ser bastante corruptibles). Han tardado 15 minutos en mostrar un gráfico con los resultados ... Como cada vez que ocurre algo importante fuera de España, queda expuesta la gran farsa de los corresponsales en el extranjero -- personas con grandes sueldos que se dedican a ofrecernos refritos de lo que andan contando los grandes medios en el país donde se produce la noticia. Jamás (o casi) una información de primera mano. Acabará Internet y el mejor conocimiento de idiomas de la gente con esta especie de intermediarios prescindibles? ... Como emisora cada vez más sectaria que es, la SER ha venido anunciando la victoria de la izquierda todo el día. Se lo ponen a huevo a sus haters ... En Italia un hombre puede llamar gilipollas a la gente, desaparecer un mes entero para hacerse un injerto de pelo y legislar para beneficio propio y aún así sacar buenos resultados electorales ... Y encima, ganarán el Mundial. No te j***.

AGUR!

5 comments:

famobyl said...

Yo a todo esto añadiria que tampoco he visto a ningun miembro de dicha etnia en una academia de ingles, ni en IKEA (teoria rota ayer tarde cuando pude divisar en la lontananza de la seccion de textil de dicho establecimiento a una familia calé destrozandolo todo). No se si alguien ha visto alguno pasando la ITV. Necesitamos mas informacion. Working together.

famobyl said...

...Y en cuanto a Italia que vamos a decir que no sepamos. Recordemos que geograficamente esta muy cerca de Albania, ese X-File europeo del que nadie habla, yo me declaro fan de Albania a mas no poder, debe haber hasta playas chulas y tias con bigote aznariano. Quiza esa en esa proximidad se verifique algun proceso tipo vasos comunicantes pero con zapatos Martinelli preeeego!!!

Haters said...

Albania debe ser un país apasionante. Recuerda que buena parte del armamento del ejército pasó a manos del pueblo cuando aquellos bancos les tangaron con los ahorros piramidales (o algo así).

famobyl said...

Efectivamente lo recuerdo muy bien (o algo asi,jejeje).

arbusto el guerrero said...

Pues yo nunca he visto a un policía gitano.