Wednesday, October 26, 2005

Me lo merezco


Hay mucho cínico por ahí que odia privadamente a la selección española de fútbol. Barry, for example. Sin embargo, yo la sigo con pasión desde niño. Cuando eliminan a España en algún campeonato, paso días sin ver los informativos para no recordar la tragedia. Esto es verídico.

Tal es mi pasión que los momentos históricos del equipo quedan grabados para siempre en mi memoria. Uno de los mejores es el golazo de falta de Míchel, tipo al que idolatro a varios niveles, a Corea del Sur en el Mundial de Italia en 1990. Lo que mejor recuerdo es la celebración.

"Me lo merezco!!! Me lo merezco!!!," gritaba Míchel mientras corría eufórico por la banda. Como todo lo que dice Míchel, totalmente cierto. Se lo merecía. Menudo torneo hizo el pollo.

Emulando a mi adorado Míchel, yo hoy también puedo decir, "me lo merezco, h*****". Después de trabajar duro (y bien) durante mucho tiempo, al final he obtenido una recompensa a la altura de mi esfuerzo.

Aunque detesto a la gente que va de misteriosa, no puedo revelar el motivo de mi alegría por cuestiones un poco asín. Sorry, fieles lectores.

Gracias, Phil Knight.

AGUR!

4 comments:

Quic said...

Hola, soy un ex abonado del Rayo que no he renovado mi carnet por el hijoputa ese del Michel, y va el gilipollas del Rayo y juega bien. Esto es la hostia...

De lo otro, efectivamente, te lo mereces. Y es bastante más grande que meterle tres a Corea.

Y si hablamos de sexo, como apunta vuestra fan desconocida, dejadle el teléfono.

Haters said...

Mira puto eljorje, me parece perfecto que te hayan admitido en el palacio sadomaso de tu barrio. Así dejarás de contarme todos los putos días cuando estuviste en la cárcel y te convirtieron en la reina del bloque D. Púdrete.

Haters said...

Mira Next: Míchel era buenísimo como futbolista. Y como comentarista, buenísimo también. Aparte de que tiene gracia, tenemos un gusto futbolístico idéntico. Nos gusta el fútbol exquisito y despreciamos el fútbol físico. Y cuando el fútbol físico vence al fútbol exquisito, adoptamos una actitud llorica -- en plan "bah, no se lo merecen, que coña han tenido". El que haya visto un partido conmigo sabe a lo que me refiero.

Quién es Kathy Lee? Dos mujeres leyendo el blog ya. Dios!

AGUR!

ACS said...

Sólo una rectificación. El festejo de "Me lo merezco" no fue en el gol de tiro libre, fue en el tercero, a los 80 minutos, en una jugada por la izquierda, cuando dejó en el camino a 3 coreanos y definió cruzado frente al portero...