Thursday, October 27, 2005

Personas así

Yo a mi me parece que debería haber más gente como John Under.

En unos momentos de crispación en el país como los que vivimos, hace falta gente que tienda puentes, que una y que sea poco dogmática. Se puede ser menos dogmático que John Under, la única persona que ha dudado entre votar a Herri Batasuna o al PP? No me lo invento, lo juro.

John Under es un amigo de la carrera (también lo era de Barry, pero menos), que es de las personas más peculiares que te puedes echar a la cara. Cuando todavía no le habíamos entendido, a veces nos daba la risa por su manera de expresarse y comportarse. Pero luego ya le cogimos el tranquillo y era parte del grupeto.

Esta mañana he estado tomando un café con él después de varios meses sin verle y sigue tan extrañamente excéntrico como siempre. Soltó alguna de esas frases que te deja, "WTF?", pero ninguna a la altura de aquella que pronunció hace unos cuantos años y que aún me provoca escalofríos...

"Agua se escribe con diéresis?!"

True as life. Very strong.

AGUR!

No comments: