Friday, May 26, 2006

Jesucristo is God

A mi me gustaría creer en Dios. Lo pienso a menudo. Debe de venir bien pensar que hay otra vida y que todo esto tiene un significado. Tampoco es que me angustie que no haya otra vida, ya que creo que tengo posibilidades reales de ser inmortal. Pero por-si-aca estaría bien tener una red de seguridad. Y lo del sentido de la vida... Pues mira, por qué habría de tenerlo? Hay muchas cosas sin sentido que ya nadie se intenta explicar y no pasa nada -- como cuando Clemente puso a Hierro y Nadal en el medio campo contra Nigeria.

Aunque desearía ser creyente, quizá la Iglesia ya no me acoja en su seno. A poco que hagan algo de research, seguro que no. Tengo un feo historial. Veamos:

- Tengo a bastante honra ser una de las pocas personas que han jugado al fútbol dentro de una iglesia. Fue en mi pueblo y dimos balonazos bastante potentes hasta que se derrumbó un bloque de escayola grandote y salimos corriendo. Jugaba con unos amigos del pueblo (lo cierto es que eran basura, pero era lo que había para pasar el rato) que ejercían de monaguillos y estaban esperando a que el cura viniera con una maleta en la que guardaba el dinero que se recogía en el cepillo. Una vez depositada la maleta en una estancia, los monaguillos procedían a robar parte del dinero. Creo que de esta experiencia viene un sueño recurrente en el que encuentro monedas medio enterradas a cada paso en mi pueblo.

- Una vez mastiqué gusanitos, me saqué la bola gusanil masticada de la boca y se la pegué a una imagen de Cristo en un crucifijo en la cara. No estoy muy orgulloso de eso.

- Le di la vuelta a una cruz en un centro educativo en el que estudié.

Tengo más, pero me invade la pereza.

Una vez hablé con un obispo mientras jugaba al Super Pang y fui educado. Y doy limosna. No sé si eso compensa por otras acciones blasfemas. Espero que si me hago cristiano algún día, no se me tengan en cuenta. Porque yo respeto la figura de Jesucristo si es tal como nos han contado. Además, soy pro-jews.

Viva Seinfeld.

AGUR!

1 comment:

Anonymous said...

Pues claro que serás acogido, hermano!
el "punto" de la religión verdadera es que te confiesas y asunto terminado!
Puedes masacrar planetas (reales o en el WOW) que con arrepentirse sinceramente y rezar 1000 padres nuestros, asunto concluido...
Bienvenido a la verdad suprema!!!