Saturday, December 30, 2006

No te rindas, Nacho

Hacer pronósticos apocalípticos es como poner un 2 en un Barcelona-Recre en la quiniela: si aciertas te cubres de gloria, pero normalmente la vas a cagar.

Llevamos meses soportando tonterías sobre la rendición del Estado a ETA. Bien que Zapatero sea soft, pero sospecho que no es estúpido. Qué rendimiento le saca un Gobierno a plegarse a lo que quieran los terroristas? Imagino que electoralmente no debe ser algo que te haga ganar puntos. Pese a todo, the COPE-boys han machacado con la teoría de la rendición, que finalmente se ha demostrado falsa. Se terminó la tregua y la última vez que miré ni Navarra era parte de Euskadi, ni se aprobó la autodeterminación de Euskal Herria, ni Batasuna era legal, ni se habían excarcelado presos etarras en masa.

Todo esto lo pronosticaba Ignacio Villa, que hace doblete como jefe de informativos de la COPE y columnista freak de LibertadDigital. Como analista deja mucho que desear, pero titulando columnas no es mejor. Atentos:

El verdadero escenario de la rendición
La evidencia de la rendición
La rendición del gobierno
El pleno de la rendición
Los pasos de la rendición
De la caza de brujas a la rendición
Del proceso de rendición a la derrota consumada

Y el último, de ayer: Esto se llama rendición. Por si no quedaba claro.

Ay, Nacho, Nacho... Habrá que volver a machacar con el rollo del Estatut ahora. Suerte.

AGUR!

3 comments:

Anonymous said...

Si ha habido atentado es porque no se les ha dado nada de lo que querían, es decir, ni rendición ni bajada de pantalones. Que pena Sr. Rajoy, anda... reconozca que le hubiera gustado que pasara para que sus palabras fueran ciertas... Pues no, no ha habido rendición, que se joa el pp. Gracias ZP por, al menos, haberlo intentado

Anonymous said...

Yo puse un 2 en el Madrid-Recre y vaya si me cubrí de gloria.

Parte de lo que saqué de la quiniela lo voy a donar para que Cannavaro se compre una cintura nueva.

Froehliche Neues Jahr!!

best4you said...

Follow up on food promotions Book before anyone else.
promotion | how to | โปรเด็ดร้านดัง | โปรโมชั่น | ดีลดีโปรดี