Sunday, February 24, 2008

A la m*erda: Voto otra vez a Izquierda Unida

No espero ni al debate ni a nada. Decidido el voto para las elecciones. Y contra todo pronóstico, esta vez tampoco voto al PSOE -- que era la salida fácil ahora que el PP es más detestable que nunca.

Los de Izquierda Unida serán unos radicales y un peligro serio de tocar poder real, pero al menos están en el negocio por convicciones limpias. Y como en mi provincia el reparto va a ser 3-2 a favor del PP sí o sí, al menos voy a ir a votar sin que me dé demasiado ascazo. Me cago en el bipartidismo de m*erda.

Invito a que me sigan y voten a partidos marginales a todos aquellos que, como servidora, vivan en provincias de tercera en las que el reparto de escaños ya se sabe. Extremeños, no cojáis las papeletas que empiezan con una letra que es como un palito y un semicírculo. Abajo con los grandes. Outsider forever.

(Llegará Javier Bárdem pedo otra vez a la gala de los Oscar? Yo digo que sí, pero que su madre en esta ocasión no. Me la juega aún más: digo que llega pedo y suelta speech político al recoger el premio).

AGUR!

8 comments:

anmar said...

Una pena que al final no se presente el partido pirata, el voto inútil sería más fácil :-P

famobyl said...

Sabia decision si señor, yo también llevo rumiando mi voto desde hace tiempo y como no quiero que la politica de este pais se parezca a la americana con 2 únicos partidos que se reparten el pastel también votare por IU (bueno aquí en Catalunya ICV), honestos y coherentes con respecto a los demás.

Si que moló lo del vestido de rebajas de P. Bardem.....esta señora si que es punk de verdad!!!! Igual estoy poco interesado en los Oscars, mucho mas interesado en la nueva temporada de Lost (jurjur).

Haters said...

Anmar: Bueno, se presenta el Partido del Cannabis. Ah claro, que no eres fan... Si fuera el Partido del Mojito, quizás.

Fam: Hombre, si estuviera en Catalonia le iba a votar a ICV su p*ta madre. Esos son demasiado buenrollistas/banderistas para mi gusto. Eso sí, en estilismo están DPM. Como Esquerra con sus camisas oscuras. Me compré una hace poco por lo que me mola su estilo. Ahora creo que la tendrá puesta el HdP que se llevó mi maleta. Pagarás!

Anonymous said...

¡Pero que pija eres!

atandocabos said...

"ni por izquierda ni por derecha, Porelorti es mejor" -así dice el slogan. ése es un candidato.
Aunque empiece con pe.

Anonymous said...

Yo tengo otra duda, ya que no estoy en España y no puedo ver la TV. ¿Cuántas veces ha puesto Antena 3 "Jamón, Jamón", "Huevos de oro" o "Mar adentro" esta semana? Ya sabemos cómo les gusta el oportunismo rancio...

Haters said...

Atandocabos: Jo, ESE es un slogan.

Quique: Lo siento, no veo Antena 3 jamás. Si no está en Digital Plus no existe para servidora. Así de snob soy.

Anonymous said...

votar a un partido que no va a tener representación es igual de util que no ir a votar. A IU le interesan los votos allí donde va a tener representación, no solo por ele scaño si no que se les da fianciacióna los partidos en función del número de votos que han tenido pero solo por los votos que han sacado en las provincias con escaño.
Aunque tampoco parece que tu intención sea beneficiar a IU mas bien aprece q te da igual quie gane, asique dese ese punto de vista yo haría un voto mas divertido, a los antitaurinos o al partido de las viudas por ejemplo.