Thursday, June 19, 2008

Post p*tada

No entiendo por qué pusieron tan mal algunos críticos El Sueño de Casandra, la última de Woody Allen. La estuve viendo ayer y me pareció francamente buena. Me sorprendió sobre todo la actuación de Colin Farrell, al que siempre tuve por gilip*llas y actor sobrevalorado. Está fantástico en el papel de tipo atormentado por tener que matar a otra persona -- aunque paradójicamente al final mata también a su hermano.

Huy, se me olvidó comentar más arriba que era un post con spoilers. Bah, tampoco os mosqueéis, que también visteis Titanic sabiendo como terminaba.

AGUR!

2 comments:

Sue said...

A mi me pareció buenísima, pero después de Match Point la gente decía "bueno, es más de lo mismo". Sí, es más de lo mismo, pero ¿y qué? Si es buena es buena y punto. Y no me extiendo más, que luego me dices que te doy la razón como a los tontos...

Haters said...

La que va a ser una m*erda es la que rodó en Barcelona. Estoy convencido. Espero que no metieran mano los de MediaPro. Bah, seguro que no... Mucho rollo y bulebú-chauchau, pero al final viene un yanqui famoso y se les caen las bragas.