Wednesday, August 20, 2008

Let's get cynical

Tragedias como la de hoy son esas de las que se dice que te hacen poner las cosas en perspectiva. Dentro de poco habrá otra tragedia parecida de la que se dirá que te hace poner las cosas en perspectiva. Vamos, que entre medias vamos a perder la perspectiva bien rápido, como de costumbre.

Y no sólo nos pasará a los que nos toca de lejos la catástrofe. Les cambiará la vida a aquellos que no se subieron al avión a última hora y por eso salvaron el cuello? Cito a Barry:
Bueno, creo que a Panucci le pasó algo parecido -- llegar tarde a un vuelo que luego se *stió -- y siguió igual de sinvergüenza.
Pues eso.

(Descansen en paz).

AGUR!

9 comments:

atandocabos said...

me acordé de una tragedia similiar, de menor escala y por falla de los pilotos (y del sistema).
ese día volví de la facultad en el colectivo que va por una avenida bordeando uno de los aeropuertos, para que se imaginen: lo bordea a metros de la pista.
ese día un avión no pudo despegar, siguió de largo, se acabó la pista y el aeropuerto, cruzó la avenida hasta que se frenó en la cancha de golf del otro lado. Una tragedia.
yo pasé aprox a las 18 hs y esto ocurrió cerca de las 21 hs. se que 3 horas son una eternidad, pero cuando veía lo que sucedió en casa en la tele daba chucho, miedo.

Y si, acá construimos los dos aeropuertos para la mona.

arbusto el guerrero said...

He estado pensando en lo que comentaba Su Eminencia Barry sobre Panucci y la verdad es que me suena la historia, aunque no sé hasta qué punto es cierta. Sí que me acordé de lo que le pasó a Ian Thorpe, a.k.a. el hombre-aleta, quien se libró de quedar sepultado entre las Twin Towers porque le dio por volver al hotel para coger la cámara de fotos que se había olvidado. ¿Puso las cosas en perspectiva Mr. Thorpe después de lo que ocurrió en el 11-S? No lo sé, pero lo cierto es que poco después se retiró de la competición, quizá para disfrutar de "los pequeños placeres de la vida, blaba" o quizá por otros motivos que se nos escapan (sospechas de dopaje, por ejemplo).

Haters said...

Hombre, Arb, Thorpe estuvo compitiendo hasta tres años después del 11-S. A partir de ahí todo lo que digas me suena a humo.

Atandocabos: Para la mona es una expresión que no se entiende. Vale que el comentarista del hockey diga "campeonar", pero tampoco nos pasemos.

Álex said...

El problema de eso es que cada vez que hay un accidente así, aparecen miles de personas que "casi" estaban allí. Vamos, que si les hacemos caso a todos, en lo de las Torres Gemelas "podrían haber muerto" como medio millón de personas.

Sirva como ejemplo el primer comentario. ¿Tres horas antes? Uff, por los pelos...

Haters said...

Yo cuando los atentados del 11-M en Madrid había vuelto hace poco de Málaga, que también empieza por M.

atandocabos said...

"para la mona" = para el culo.

nunca dije "casi"... pure perception.

Haters said...

Para ARB: "In 1996, Panucci narrowly avoided death due to a change of flight plans. He was part of the Italy squad at the 1996 Summer Olympics in Atlanta, Georgia, but had to leave the team due to injury. Panucci was scheduled to leave the United States on TWA Flight 800 that crashed into the Atlantic Ocean. But a last-minute change of flight plans saved his life." De Wikipedia.

El Vengador del Garrafón said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ahora me acordé de que viajé con Spanair a Lanzarote hace unos meses. Igual era el mismo avión. Yikes.