Tuesday, April 07, 2009

Ikea drama

Ahora que la crisis global está solucionada gracias a Obama y Sarkozy y que España retoma el rumbo guay con Chaves y Pepe Blanco en el Gobierno, ya podemos centrarnos sin remordimientos en lo que más nos gusta: las chorradas.

Hoy quiero lanzar un pensamiento español... Si quieres ganar un Pulitzer, no tienes que irte a cubrir una guerra civil o destapar una corruptela gordaca. No es necesario. Vete a un Ikea y retrata fotográficamente los rostros de los hombres que deambulan por sus pasillos. Son imágenes durísimas. La cara de los onvres que pasean por ahí no palidece en dramatismo comparada con la de las personas que viven en primera persona un conflicto bélico o una hambruna.

Desde aquí toda mi solidaridad social hacia ellos.

AGUR!

6 comments:

Álex said...

No he estado nunca en un Ikea, pero tengo entendido que, al menos en el de Oviedo, dan cerveza gratis...

Anonymous said...

Ikea es grande.
Aunque más grande tienes que ser tú, o tu acompañante, para poder bajar las cajas de esas estanterías que parece que se te van a caer encima provocando un efecto dominó que terminará hasta con la vida de las cajeras.
Pero da igual. Este pequeño drama final merece la pena después de haber estado viendo todas esas cosas superchulis que tienen.
De todas formas, creo que mi entusiasmo se debe a que he ido pocas veces. O a que en unas horas me voy de vacaciones. Vete tú a saber. Cler

Haters said...

Quiero incidir en que me refería a los caretos de LOS HOMBRES, no de las mujeres.

No me creo lo que dice Álex, por cierto.

Huskie said...

Cerveza gratis? Sí, y dos negras que te abanican en bikini...

Huskie said...

Me debe funcionar mal el cerebro, que no he acabado el comentario antes de enviarlo:

-lo de la cerveza gratis lo dicen las mujeres para engañarnos y que vayamos al IKEA.

Álex said...

Huskie, eso era lo que me temía...