Friday, September 25, 2009

Esas botacas

Cuánta gente ha visto hoy este afoto y ha hecho la reflexión, "Si tiene tan descontrolada a la familia como para permitir a sus hijas retratarse asín con Barack Obama y señora, cómo tendrá el país?"

La rubia creo que es recuperable. La morena, que parece de la Trenchcoat Mafia, puede ya ser un casi perdido. Qué botacas, madre. Obama se parte el c*lo. Alguien duda que comentó luego la jugada con su esposa?

Seguiremos hablando de esto y de cómo Zapater resultó ser un presidente low-cost. Hasta otro día, Lucía.

AGUR!

18 comments:

Anonymous said...

Tengo tantas cosas que decir... vayamos por partes:
-ZP and family no hacen de esta forma nada por que España salga de la crisis: hoy no se ha trabajado en ningún sitio. Hoy era mucho más importante el comenting.
-lo primero que he pensado yo cuando he visto la foto en la primera página de El Mundo es que las niñas, así vestidas, tenían un look como de venir de que se hiciera doctoras honoris causa en alguna universidad estadounidense.
-una décima de segundo después he pensado que eso no podía ser, que son preadolescentes
-otra décima de segundo después, he reparado en las botacas, y me he dicho "toma ya".
-que las niñas de ZP sean góticas, por una parte, me hace muchísima gracia. ¿Acaso alguien podía imaginarse algo así? es bastante de coña
-llamo la atención sobre el hecho de que las niñas llevan también las uñas pintadas de negro y de los ojos negrísimos que se marca la morena y que pueden apreciarse en la foto sin pixelar que circula por la red.
-aunque esa estética no me gusta, he de decir que desde hoy Laura y Alba (o Alba y Laura, confundo su orden, de la misma manera que tampoco podría decir cómo se llama la rubia y cómo la morena) me caen un poco mejor, sobre todo si las comparamos con los pijos Aznar.
-que lo que no entiendo muy bien es cómo esa madre que tienen, que desde mi punto de vista es la elegancia en persona, no haya sabido reconducirlas un poquito mejor. Sí, que sean ellas mismas, pero hay ropajes negros mucho más estilosos que los zarrios que se han puesto las niñas
-ir a ver a los Obama de esa guisa: a lo mejor no es la mejor forma y seguramente más de un granjero de Tenneessee (he puesto todas las letras??) pensará que los españoles somos todos unos satánicos. Pero qué hubiese sido lo correcto?? Que Protocolo les hubiera comprado un traje de acuerdo a los cánones?? Yo casi prefiero lo primero
-eso sí, esas niñas tienen que adelgazar.
-ya, que estoy invadiendo tu blog
-sólo una reflexión final: hay que ver cómo nos unen a los españoles este tipo de tonterías!!!
Cler

former Arbusto said...

Esto es muy fácil: no lleves a las niñas a un viaje oficial, pagado con dinero público, y no las hagas posar con Obama. Menudo ridículo. Además, esas niñas deberían estar en el instituto a estas alturas de septiembre.

El amigo ZP está acostumbrado a hacer lo que quiere en el cortijo y cuando sale al exterior hace el ridículo, una vez sí y otra también.

Pd: Cler, no te preocupes por ocupar el blog de Haters, él te lo perdona que para eso eres mayor que él (exactamente un día mayor, qué cosas).

Ale said...

Recomendación para el siguiente post: visitar el Flickr de la Casa Blanca donde colgaron esta y otras fotos de jefes de estado que acudieron a evento en cuestión posando con los Obama. Da cosita ver en manos de qué fantoches esta el destino de muchos paises.

Anonymous said...

former Arbusto, ¿eres tú? Cler

Haters said...

Cler, te interesará saber que he conocido a tu némesis, Chazman.

Es una mezcla del chaval de El Lago Azul y el protagonista de Resacón en Las Vegas.

Anonymous said...

qué poético eso de "némesis". Cler

Anonymous said...

soy yo otra vez, Cler. Dos cosas. Una, por curiosidad, en Resacón en Las Vegas hay dos actores feos y uno guapo, sé un poco más concreto. Dos, ayer ví "El secreto de sus ojos" y me encantó.

Haters said...

El protagonista guaperas. El de Wedding Crashers.

Es un peliculonazo, ya lo anuncié.

Anonymous said...

Chaz es una mezcla de Seth Rogen, Scritch y Maroun Fellaini!!

Secreto de tus ojos peliculón. Quiero un compañero como Sandoval!

Anda que no se lo van a pasar bien en el insti de las Rodriguez Espinosa echando unas buenas risas acerca de las jinetes (del apocalipsis)

Jaime

Anonymous said...

Sobre las niñas Rodríguez Espinosa, recomiendo una de las cartas que firmaba ayer en El Mundo Ansón. Debería traeros aquí el link, pero no lo he encontrado. Hay veces que hay que estar (casi) de acuerdo con él. Cler

Chazman said...

Muy duros esos parecidos de buena mañana... Si es cierto que tengo un aire a Screech, pero me parezco más al gran héroe americano y soy casi idéntico a Neisel, el malo de Top Secret.
Lo del Seth Rogen ha sido un golpe bajo, yo soy mucho más gracioso.
En otro orden de cosas, y volviendo al tema de este post, tengo que decir que el outfit gótico de la familia presidencial es de las cosas más sorprendentes y graciosas que recuerdo. Parece imposible que una foto "oficial" dé tanto que hablar. Quiero decir, si te pillan disfrazado de gallina en una fiesta, borracho y haciendo el ridículo pues todavía puede ser, pero una foto en una recepción!? Es tan gratuito.
Cada vez me dan más pena lo que pueden llegar a pasar estas niñas, aunque a lo mejor tienen tantísima personalidad que les da igual.

Cable said...

Chazman, lo siento mucho, pero Seth Rogen es mucho más gracioso que tú. El día que colabores en los guiones de un genio como Apatow, podrás decir lo contrario.

Hablando de estética gótica, creo que este tema ya ha salido en este blog, en mi opinión, creo que es la estética que da mas cosica de todas las tribus urbanas, además crea confusión musical, porque la llevan los que les mola el Robert Smith y los que les gusta Marilyn Manson y subproductos así. Deberían identificarse unos y otros por algún totem o señal.

Sue said...

Lo siento, Cler, pero lo de Anson era una lamida de culo a Zapatero insufrible. Es mi modesta opinión.

Anonymous said...

Hola. Varias cosas:
- Qué gran palabra "zarrios", no la conocía.
- Nada más ver las fotos recibí esto, que no sé si es cierto pero es curioso al menos:

Declaraciones del de Mago de Oz

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice:

"La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".

TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40


Así que decidí componer una canción con la melodía del estribillo de La fiesta pagana:

Ponte en pie,
vamos zeta pe,
"a ver a los Obama
a la Casa Blanca iré".
Con las uñas y el "rimmél",
les hacen fotos por doquier.
"A Guantánamo las llevan,
ya no las podré ver".

Y sobre ellas, pues sí, está bien dejar a cada uno expresarse y no tengo nada contra los góticos, incluso admito su personalidad y sus huevos como niñas rebeldes, pero mi padre no me habría dejado nunca ir a ver a un cliente o socio suyo con mis pantalones de pescador anchos, mi plumífero, mi camiseta de acid house o cualquiera de las mierdas de moda teenager que incomprensiblemente encontraba atractivas con 13 años.

Anonymous said...

Quic, la palabra zarrios la utiliza mucho mi abuela para referirse a mi, asi que no quiero imaginar que diria de las hijas de ZP. Cler

Álex said...

""Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz."

Lo mejor de cada casa, vamos...

A las niñas estas les están dando palos porque han hecho lo que a todos nos gustaría hacer pero no podemos o no nos atrevemos: pasarse por el forro el protocolo. Sólo hay que ver cuánta gente anda por ahí con corbata, siendo como es un coñazo de prenda (¿o es un complemento? Bueno, da igual).

Luego ya entraríamos a discutir lo de la estética gótica, que da bastante cosilla en general y mucha en este particular (sobre todo, la morena).

Haters said...

Creo que Quic y Quique son personas distintas.

Anonymous said...

es verdad. qué tonta. Bueno, supongo que el verdadero Quic no me lo tendrá en cuenta, más cuando nos acaba de dejar tirados y se ha mudado a Twitter. Yo ya paso. Cler