Sunday, December 20, 2009

Chiste cinéfalo de creación propia

Se levanta el telón y se ve a un borracho incitando a la gente a cometer homicidios. Se baja el telón.

De qué película de James Cameron estamos hablando?

Absolut off topic: Os habéis fijado que hay muchas mujeres de mediana edad que han abandonado la lucha con la báscula, pero que sin embargo van casi todo el rato con el pelo semiperfecto? Cuál es la lógica detrás de este fenómeno? "He ganado quince kilos, pero me pongo toda repeinada y así no se nota"? Tengo un mensaje para vosotras...

Epic fail!

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

¡Amatar!

Ale said...

Gastarse 60 euros en una peluquería es más efectivo que pagar cantidades dobles o triples de euros en productos farmaceuticos que no surten el efecto deseado. Y al pasar los 40, se ponga como se ponga la gente, o te matas a hacer gimnasia o siempre tendrás grasas acumuladas.

Chazman said...

Como me dijo una familiar mía brasileña, las mujeres españolas van demasiado a la peluquería y demasiado poco al gimnasio.
Por qué? Pues porque es más cómodo ir a la pelu y gastarse 60 euros al mes que gastarse ese mismo dinero y tener que ir al gimnasio a esforzarse 3 o 4 veces a la semana. Las mujeres, bueno y la gente en general, tienden al cuidado pasivo.
Si las mujeres supieran lo que pueden hacer en la vida con un cuerpo decente.
En mi trabajo sin ir más lejos, hay una tía de "treinta y", casada, que no da nada de juego y que además de cara no es gran cosa, pero que tiene buen tipo. Pues los jefes pierden el culo con ella. Increíble.

Jaime said...

De cara es muy fea. Y nuestros jefes se la meterían hasta a sus mujeres, llegado el caso.

amulet88 said...

ดูดวง | ดวงรายวัน | ข่าวเด่น