Tuesday, January 12, 2010

Cómo sería una presidencia de Leire Pajín?

Reconozco que me gustaría que saliera Leire Pajín presidenta del gobierno. Una presidencia suya tendría un factor WTF tan elevado que creo que merecería la pena aunque fuera sólo por ver qué pasaba. Yo la apoyaría sin dudas.

Confieso que soy seguidor de Pajín desde hace años. Quizá no tenga experiencia fuera de la política y dentro de la política no tenga experiencia en la gestión... Pero y esas conferencias de prensa? Cuántas perlas nos ha dejado ya? Muy a favor, muy a favor.

Uno de los rasgos distintivos de este gobierno, que en general ha sido una decepcionaza bastante grande, ha sido la capacidad de vender la moto cuando venían mal dadas. Más de una vez se han tenido que comer una m*erda y han dicho que era chocolate Milka. Ya sé que en política esto es muy clásico y que es más fácil ver a un chino dando un tícket que a un político reconociendo un error, pero la aportación de los socialistas de última generación en este campo me parece especialmente llamativa. Y Pajín, que ha aguapado pero aún se parece un poco a La Veneno, es una auténtica figura de ello.

Si fuera presidenta, cómo presentaría ante la opinión pública acontecimientos evidentemente negativos? Pues Pajín-stylo, claro. Veamos...

Hecho: Marruecos nos invade y se anexiona toda España.
Pajín-stylo: Hermandad de países en las vías ya apuntadas por la Alianza de Civilizaciones.

Hecho: Marruecos ejecuta al rey Xuan Carlos.
Pajín-stylo: Restauración de la legalidad republicana quebrada por el sangriento golpe del 36.

Hecho: Expulsión de la Unión Europea.
Pajín-stylo: Impulso a la capacidad de gestión del gobierno.

Hecho: Independencia del País Vasco.
Pajín-stylo: Reforzamiento del nivel medio de la liga española de fútbol.

Así a lo tonto, le ha caído una h*stia al Athletic de Bilbao. Estos posts nunca se sabe por dónde van a salir.

AGUR!

4 comments:

Cable said...

Muy de acuerdo, Pajin rules, debía ser repelente...digo excelente, hasta como delegada de clase.

Sin embargo, el mayor WTF sería, sí, a la vez, JAN fuera President y se liasen entre ellos.

Lo que parece irreal en un país en vías de desarrollo medio tipo Uganda, aquí tiene pinta de que puede suceder en cualquier momento. Crucemos los dedos, además nos servirá como trampolín definitivo para ver mundo y salir en callejeros viajeros.

Ale said...

Pajin es toda una freak de la política que tiene visos de durar lo que le queda de legislación al PSOE, porque como se supone se pegarán la hostiaza en el 2012 (ya toca, no Mariano?), no la veo vendiendo motos desde la oposición.

Chazman said...

Una de las pocas tías que nos hizo caso en nuestro viaje por Budapest el pasado verano fue una gachí de allí muy parecida a nuestra Pajín pero en guapa... Bueno, en más guapa! Era gracioso explicarle que no nos reíamos de ella en plan mal, que todo lo contrario, que su look alike se levantaba más pasta que un "spanish bullfighter"
La tía flipaba.
Al final llegó la seguridad del garito y nos echó, por molestar a la gente....

Por cierto, "Ya sé que en política esto es muy clásico y que es más fácil ver a un chino dando un tícket que a un político reconociendo un error"

"Jrande"!!!!

Hans said...

QUE HA 'AGUAPADO'? Haters, regradúe V. sus gafas.