Thursday, August 26, 2010

Tienes menos peligro que

Vuelvo con fuerza al blog y hoy lanzo una vez más una expresión para que empiece a rular en el lenguaje coloquial. Pertenece a la clásica rama del "Tiene menos peligro que..."

Ahí va:
Tienes menos peligro que una subida a red en un partido de wheelchair tennis.
Es bastante hidep*ta la frase, I know, pero es que se me siguen ocurriendo estas cosas. Un abrazo para toda las personas en silla de ruedas, que suelen tener bastantes huevos.

AGUR!

3 comments:

Sick Boy said...

Como ves por la oleada de comentarios, la cosa no ha hecho ni puta gracia. Es lo que tienen los chistes sobre discapacidades, que solamente los aplaudimos unos pocos, yo entre ellos. Hay que ver qué respetuosa es la gente con los tullidos y qué poco lo es sobre los que no lo somos.

Yo creo que lo único censurable de lo tuyo es que lo hayas intentando arreglar con la blandería esa de "un abrazo a los discapacitados" y "tienen bastantes huevos". No pensé que la mala conciencia estuviese entre tus (múltiples) defectos.
Por lo demás, lanzo aquí un debate al hilo de esto: ¿qué discapacidad no querrías tener bajo ningún concepto? ¿Ser ciego, mudo, sordo, paralítico, homosexual (ah, no esto no)? Todas tienen su miga.
Polemicen, que es gratis.

Haters said...

Yo es que sé que voy a tener un accidente grave algún día y por eso me crea mala conciencia adicional.

La homosexualidad no es una discapacidad. Es únicamente mal gusto.

ElJust said...

a mí me hizo gracia, pero no se me ocurría nada para comentar.

keep it up, haters