Monday, May 23, 2011

Reflexiones electorales

- Los resultados demuestran que los políticos son sólo una parte del problema.
- En Euskadi se acuerdan más de las raíces franquistas del PP (de hace 30 años) que de las raíces etarras de Bildu (de hace 30 días). En fin, una comunidad políticamente mierder. Si no fuera por lo bello de su idioma y sus mujeres...
- Iñigo Urkullu habla como el rey imitando a un vasco.
- Lo de Valencia me recuerda un poco a Venezuela antes de Chávez... "Que roben: mientras a mí me caiga algo..." Lo digo con todo el cariño para los valencianos, claro.
- No se puede ser más loser que Izquierda Unida. Espectacular coyuntura para mejorar resultados, con el PSOE yéndose al garete y las plazas llenas de gente que pide muchas de las mismas cosas que ellos... Pues ni por esas. Si del movimiento 15-M nace un partido, me juego la casa a que se lleva por delante a IU. Está escrito.
- Ojalá haya un acuerdo de Cascos con el PP en Asturias. Ese pacto FAC-PP me suena genial.
- Qué superguays son los que votaron en blanco o nulo. Los más guays de todos.
- Un piropo para que le solteis a vuestras amigas: "Estás más cotizada que la concejalía de Urbanismo".
- Análisis de resultados en función de qué políticos salen fortalecidos, tertulianos de los de toda la vida... Todo tan pre-15-M. Por cierto, qué grande tiene que ser el agente de Nativel Preciado. Grandísimo.
- A Zapatero se le pueden criticar muchas cosas, pero una cosa hay que reconocerle... Cómo le ha aguantado el pelo. No apostaba ni un duro.
- Ves lo de Génova y entiendes un poco que haya gente que vote al PSOE. Por cierto, para que un votante del PP deje de apoyar al PP, qué debe pasar? Si saliera Rajoy en el último mitin previo a las elecciones generales y cerrara su discurso con un "Me cago en la p*ta madre de todos los españoles", tendría algún impacto negativo en los resultados del partido?
- Cierro con un tweet de Mauro Entrialgo anoche: "Cada vez que hay elecciones me creo más los resultados de los programas de tele favoritos de la peña que dan los audímetros".

AGUR!

6 comments:

Aom Lock said...

Nice Article, Grate your post, please keep continue. Visit my door blog

Anonymous said...

"Si del movimiento 15-M nace un partido, me juego la casa a que se lleva por delante a IU. Está escrito"

Que oportunidad perdida de apuntarse un tanto aquí.

Unknown said...

Podemos se llevó por delante a IU

best4you said...

ข่าวบันเทิง
ดาราชาย
ดาราหญิง

tonybangjak69 said...

This article is very well written. Please share. Thank you.
5e688f3578115.site123.me

UFA747 said...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. แมนฯ ซิตี้ VS เบิร์นลี่ย์