Wednesday, November 08, 2006

Asesinos todos

Hay pocas cosas que hagamos todos los días. Una de ellas es matar. Cada día matamos gran cantidad de seres vivos y sin ningún tipo de remordimiento.

Lo que me lleva a esta gran pregunta: Qué es lo más grande que has matado?

No cuentan vegetales.

AGUR!

16 comments:

laceci said...

Una lagartija sin querer, le quise poner una pala de madera delante para que trepara por ella, pero le golpeé la cabeza... sin querer :(

Haters said...

Yo creo haber matado insectos más grandes que una lagartija. Malditos ciempiés, qué asco me dan, j*der.

Genocidio ciempiesco ya!

Copycat said...

Aficionados...
Yo he sido testigo y cómplice del asesinato de un cerdo y soy culpable de practicar canibalismo con la víctima.

famobyl said...

Yo por mi formacion he tenido que provocar una "muerte dulce" a varios mamiferos de talla mediana, mientras hacia la carrera, tambien ratones de experimentacion y cobayas. A partir de entonces decidi que no queria trabajar en nada relacionado con la Veterinaria.

Haters said...

Copycat, aquí hablamos de ejecuciones en primera persona. Nada de téstigos y cómplices.

Anonymous said...

Mi vecina metió un gato en un saco y lo mató a base de estamparlo varias veces contra la pared. Está loca.

Copycat said...

Bien, vale, confieso: lo más grande que he llegado a matar son cucarachas, pero de esas a las que no te atreves a darles un pisotón por si te hacen una llave de kárate.

En cualquier caso, creo que Famobyl nos supera a todos.

Anonymous said...

Estaba en el pueblo de mi abuela, volvía de hacer la compra para 10 personas cargada de bolsas a 45 grados a la sombra. Hacía tanto sol que casi no se veía. A lo lejos, sin embargo, vislumbré cómo mi hermana que me hacía señas confusas. Demasiado tarde. Cuando me quise dar cuenta había pisado a un ratoncito de campo que se había parado en medio de mi camino porque tendría una pata rota o algo así. Hora del exitus: 13.15

famobyl said...

Pues si Copycat, os supero por desgracia para mi. No es un record del que me pueda sentir orgulloso.

Hans said...

Dado que no se puede contar el deseo de matar (amparado en su condición de deso no llevable a acto, y no punible siquiera moralmente), he de reconocerlo: Famobyl nos supera, de lejos, a todos.

laceci said...

Si, famobyl nos supera, yo no he presenciado ni un mísero matacerdo...

(Afortunadamente)

Por cierto, que los cerdos que comparten cochiquera, fallecen (de infarto) al oir los gritos de su compañero de piso cuando lo matan, por este motivo suelen matarlos a los dos casi a la vez.

Quic said...

Yo estoy matando mi propio hígado. Llevo años en ello. No sé si cuenta.

Anonymous said...

Conozco a esas cucarachas. Crees que se te ha caído el cargador del móvil y de pronto ves cómo sale pitando. Son asquerosas, las pobres... Pero me da mucha pena matarlas, nunca acabo aplastándolas contra la suela de mis zapatillas.
¡Mamíferos! Qué horror... A mí se me haría durísimo...
Pues yo lo más grande que he matado (confiando en que aquella mariposa revoloteara de nuevo) ha sido una hormiga (Porque el mosquito del 97 se metió solo en mi ojo y las clases de Biología de sexto de primaria venían con el plan de estudios)

Anonymous said...

¿Estás esperando una confesión de homicidio o piensas actualizar?... le dijo la sartén al cazo

Anonymous said...

jajaja

Haters said...

Yo maté una paloma de una pedrada hacia los seis años; creo que era además un 6 de junio. ¿vale también si sueñas que has matado a alguien?