Sunday, November 05, 2006

Mierda y risas

Los bobos tenemos un rasgo común y es que nos gusta lanzar teorías. Servidora formula teorías frisberas de manera frecuente. A menudo ya no sé ni en lo que creo sobre algunos temas porque me preocupo más por marcarme una teoría chula que en formarme una opinión. Porque, claro, yo no creo al 100 por 100 en mis teorías. Son teorías chorra, para hacer humor.

Eso sí, hay una que he explicado a todo el que me conoce, en la que creo totalmente y de la que estoy orgulloso porque es irrebatible. Es una teoría que dice que la mierda hace gracia por una cuestión genética.

Por qué hace un pedo gracia a un niño pequeño? No han tenido tiempo de aprender que eso resulta gracioso. Y si no es conducta aprendida, por qué se ríen? Pues porque está escrito en nuestro ADN que la mierda es divertida. No hay otra explicación. Una teoría sin fisuras total.

Me voy.

AGUR!

4 comments:

famobyl said...

Puede que tenga un componente genetico pero tambien una clara influencia cultural, bien es sabido que aqui en las Catalonias Orientales si cuentas un chiste de pedos/caca te metes a todo el mundo en el bolsillo y eres el rey de la fiesta, a veces me quedo con cara de "aicantbilibit". En aragon con todo lo bestias que dicen que "semos" nos parece de mal gusto, aunque en las noches de borrachera lo obviemos.

Estuprador said...

Tengo empíricamente demostrado que en ocasión de cortejar a una muchachacha de buen ver y escapárseme a mí un sonoro pedo ella visiblemente excitada torció su cuello inhalando el vapor despedido por mi ano de un modo obsesivo y perverso. Eso es lo que yo entiendo por la fragancia del amor

famobyl said...

Esto esta quedando muy Freezing-Style. Una pena, una pena.

Copycat said...

Quizá tu teoría sea cierta y los encargados de contenidos de TV (en España) lo sepan desde hace tiempo.