Thursday, September 20, 2007

Lanzamientos: Muchachada Nui bien, 50 Cent m*erda

Ya había mucho agorero que decía que Muchachada Nui nos iba a hacer añorar La Hora Chanante. P*ta mierda. El programa no decepcionó. Por qué? Porque no cambiaron prácticamente nada más allá de los nombres de las secciones. Bien por los chanantes, que insisten con lo que hacen bien y mantienen vocación underground/alternativa/fre-ak a pesar de que están ahora en una televisión pública.

Suspenso gitano para 50 Cent, que decía que iba a dejar su carrera musical si Kanye West le superaba en ventas. Pues te vas a tragar las palabras. Menudo intento tan ridículo de "cantar" y bailar en el primer single del disco. Salva la canción Justin Timberlake, que mola como siempre desde que se cortó los rizos. Aunque no sé muy bien quién le manda meterse en un tema con 50 Cent. Le estará devolviendo favores a Timbaland, que cada vez está más mazas.

AGUR!

2 comments:

Anonymous said...

Aun no he visto muchachada ya que inesperadamente en alemania los canales son distintos, pero estaba claro que iba a ser cosa fina tambien. Lo que tambien esta claro es que si siguen en su linea underground les terminaran echando. La sociedad no esta preparada para un humor tan absurdosubersivounderground.

Haters said...

Dale a YouTube, hombre, que está ahí.

Yo digo que sólo empieza a decaer por presiones de tiempo. No sé cuántos programas tienen en reserva, pero en algún momento van a tener que sacarse un programa de la manga a la semana y puede ser bajonazo entonces.