Wednesday, September 05, 2007

A mi habladme tipo briefing

No sé si es como secuela de la escuela pública, pero admito que ya voy teniendo problemas serios de déficit de atención cuando la gente habla. Ya se sabe que a veces en una conversación grupal puedo poner el protector de pantalla si me empiezo a aburrir. Bueno, tampoco pasa nada. Hay mucha gente y en las conversaciones grupales se tocan temas y anécdotas que no me afectan de forma directa. El problema es que ya me salta el protector de pantalla también en one-on-ones cuando me están dando instrucciones o una información que necesito para algún fin. Ya empieza a dar un poco de vergüenza.

De todos modos, es que la gente se enrolla un huevo. Mira... A mi dadme tres datos claros con esquema y ahorraos toda vuestra palabrería, que sois muy barrocos en vuestras explicaciones.

(Flashback! "Esta iglesia es de estilo barroco en plan freak." Qué idiota dijo eso?)

AGUR!

1 comment: