Thursday, October 18, 2007

DonSimón Crest


Hola muchachada, pronto restañaré con delirium tremens la bazofia que ha esparcido el puto eljorje en este insigne bloj. Sí, joder, con jota.

Lo que voy a contar es tan gracioso como lo que me dijeron hace dos días entre cojonudas tapas madrileñas: Una tía estaba jugando al mus por primera vez y gritó: "¡muérdago!".

Por eso, joder, que no tiene gracia. Es algo que me jode mucho: las colas de los supermercados. Menos mal que no hay armas accesibles a la población.

Primero, mientras haces tu compra asistes a escenas como:

* Dos viejas se pelean porque una se ha adelantado al número que le tocaba. Mientras éstas discuten el melón del pescadero ayudante sigue dándole al botoncito y se une a la trifulca otro dúo, formándose un duelo al más puro estilo WWF. Y tú cagándote en todo.

* Una vieja te ve con cara semidespistada y hace ademán de colarse y hasta que no pones cara de 'PERO-QUÉ-COJONES-HACES' no te suelta el 'ay que no te he visto'.

Ya estás hasta los cojones y entonces llega el momento de la verdad, la cola. Siempre la cago, porque me fijo en otra persona que llega al mismo tiempo que yo y se pone en otra cola y SIEMPRE llega primera a la dependienta. Creo que hay varios factores en los que fijarse que no tienen nada que ver con la longitud de la cola o el típico carro gigante que lleva 134 productos, que es lo que nos suele hacer decantarnos por una u otra fila.

* Edad: elude a toda costa colas con tres o más viejas. La ecuación podría ser Tv=Tj*3, es decir que una vieja tarda el triple que un joven: meter los productos en las bolsas, siempre quieren pagar el exacto y se ponen a rebuscar en su puto monedero los céntimos y luego comprueban tres veces que no están pagando mal.

* Dependienta: se ve a la legua quién acaba de coger el turno (más fresca) y quién está a punto de cogerte la cabeza y pasarla por el láser. También es muy importante el factor novata o experta. A la novata siempre se le bloquea la máquina del cambio, jodiéndote as usual pese a las precauciones tomadas. Por cierto, creo que nunca me ha atendido un dependiente masculino.

****Ahora bien, todo lo anterior no vale nada porque a eso de la 13'00, antes de la gran congestión de la hora de comer, es cuando hay que ir. Está tirado. Haces la compra silbando y pasas por la caja registradora a toda ostia. ¿por qué? porque es la hora ChanningBorrachas!!! Sí, las filas siguen congestionadas como siempre, pero ahora dos de cada tres viejas llevan seis tetrabricks de vinacho Don Simón o doce latas de Mahou!!! Curiosamente, las viejas adictas al bebercio poseen una chispa única y pagan rápidamente sin causar demoras. Si Chad Vader consigue que dominen la hora de comer, estaremos salvados.



2 comments:

Haters said...

Muy bueno lo del muérdago. jaja

saltimbanco said...

puagghhhh

El blog está cada día peor... Estos comentarios pseudo frikis y comerciales a la vez van destinados a todos aquellos sin personalidad que dicen que les gusta el tio ese moreno de gafas que destroza el humor...
qué vuelva la racionalidad y el humor inteligente por dios!!!!

Puxa Sporting!!!!!!