Monday, December 03, 2007

Gayer power

Lo primero que he pensado al ver el cartel de la nueva campaña del Ministerio de Sanidad es "No me j*das! Kiko Veneno es gayer?" Pero no, aparentemente no es K-Ven sino Grande-Marlaska, el juez que demuestra que se puede ser homosexual y facha. (Bueno, exagerando un poco).

Un par de reflexiones a colación del cartel...

1. Se pilla trozo por prestar la imagen para una campaña así? Yo digo que sí, por enmierdar.
2. Me resulta gracioso que salga Boris Izaguirre en el cartel. Yo para mi que Boris no usa preservativo. Ja!

AGUR!

6 comments:

famobyl said...

Juajuajua, cartel tipico de becario, mal diseño si señor y para colmo con el p*** juez G-Marlaska. Alguien le comentó a Boris que iba a compartir cartel con semejante elemento? Eso si una tipografia imposible con unos colores mas que obvios. El Ministerio encargando estas cutre-campañas y con tantos diseñadores en el paro. Abuse Magazine forever!!!!!

Haters said...

"Alguien le comentó a Boris que iba a compartir cartel con semejante elemento?"

Y viceversa?

Lanza un concepto para cartel, Fam.

Yo creo que nunca se van a atrever a poner un rabo en una campaña publicitaria. No lo veremos. Pero sería llamativo, no me j*das.

famobyl said...

Pues hombre, estimado Hater, no sere yo quien me atreva a dar ideas (sobretodo gratis,jeje)pero en otros tiempos lejanos el atrevimiento llegaba mucho mas allá, como ejemplo este botón: www.elpais.com/articulo/cultura/infierno/libro/prohibido/elpepucul/20071204elpepicul_1/Tes.

En cuanto a lo de "viceversa" tenias razon, el arbol no me deja ver el bosque, pues que lo talen!! (sic. NO A LA TALA).

Chazman said...

Eeeeeeeeeeecho de menos, tu cama revuelta... ese zumo de naranja... !! Bien cantado Marlaska...
Me parto. Lo mejor es que los gayers haciendo su anuncio gayer sobre el Sida, luego la peña se extraña de que haya gente que siga pensando que es cosa de drogatas y maricas.
PD. La cara que ponen Boris y sobretodo Jesús Vázquez es tannnnn gay...

atandocabos said...

1. trozo no es lo mismo allá que aquí, no?
Creo que no. La barrera idiomática entre los castellanos es un Gran Puente, en este caso (buéh, yo me meto en la cabeza del león también, ya me saldrás desde la tierra del corazón castellano y no sé qué más..).

Anonymous said...

Supongo que el juez sea maricón será motivo suficientemente válido de recusación, ¿no?

Porque mal está que mariconeen los titiriteros, pero que lo haga alguien que se supone debe ser cabal y equilibrado "manda güevos", como diría Fede...