Saturday, December 29, 2007

Soy felipista?

Dentro del apartado de miedos subnormales, ya hablamos hace unas semanas sobre el temor a que se te escape uno haciendo un esfuerzo grande en el gym. Hoy nos centramos en el tema del felipismo.

Hace unos años escuché a Iñaki Gabilondo decir algo en lo que no había caído hasta ese momento: en un ambiente ruidoso, las personas con voz grave tienen más problemas para hacerse entender. Eso es así. Teniendo servidora un tono grave, no me queda más remedio que proyectar mucho la voz cuando hay demasiado jolgorio alrededor. Eso, unido a que cuando hay demasiado jolgorio alrededor casi siempre llevo una copa en la mano y bebo constantemente, hace que el riesgo de felipismo se dispare. En esos momentos me pregunto... Estaré escupiendo a estas personas con las que estoy hablando? Porque sólo los grandes felipes son perceptibles por el emisor, pero el receptor notará hasta los más pequeños. Es una duda que va a quedar siempre en el aire -- como los restos del Challenger.

Vaya quesc se acaba de tirar Barry, el master del felipe. Glamour non-stop!

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Felipista no se, pero gilipollas eres un rato...

atandocabos said...

ja! Eso no lo vi venir.

Néstor Torre said...

El comentario de jm es de lo más inteligente que he leido aquí nunca aparte, claro, de mis comentarios. Hola Vic!!! ¿Cuando organizamos otra cena?

Anonymous said...

hola saltimbanco!!
(la anterior no fui yo, pero en realidad soy yo, cómo explicarlo mejor, no?)
cena? y sidra!!??? no falta tanto, sólo unos días y unos pasajes, claro ;)

Haters said...

Oye Vic, eres chick non-grata en mis tierras.... bueno, es una puta patraña, queremos conocerte, pero es un aviso. Soy como Bono: rockero duro pero comprometido...

atandocabos said...

hater es señor feudal y yo sin saberlo, vaya desliz.
Yo también B. y vamos a pasarla muy bien.
Btw, estuve esperando como perro de la calle tu saludo... al fin lo tengo.

Haters said...

"hater es señor feudal y yo sin saberlo, vaya desliz."

Que sepas que la familia de Barry es de rancio abolengo (subrayo lo de rancio). Algun día heredará los territorios del Cigalesado.