Wednesday, December 19, 2007

Hoy odiamos a... Los jueces

Me vienen quemando últimamente los jueces españoles. Siempre aparecen con una actitud chulesca y arisca que seguramente viene a raíz de traumas juveniles. Mi teoría frisbee es que como se tiraron sus años mozos asqueados leyendo tostones mientras los de su generación se lo pasaban DPM ahora se toman su venganza descargando su ira en plan payback contra quien les sale en gana sabiendo que están en una posición de poder y son casi intocables.

Nada tan peligroso como un gilipollas con poder. (Y esto va también para los de los cuerpos de seguridad, que seguro que para muchos a la hora de escoger la profesión pesa más la sensación de poder que da el uniforme que la vocación de servicio a la gente. Toma andanada gratuita).

AGUR!

6 comments:

RosaMaría said...

Hay de todo en la viña de señor... odiar es una palabra fuerte, pero si es de cuestionar tal como expresas algunas conductas. FELICIDADES.

Anonymous said...

Siempre mola calentar a la poli, así aunque sea de refilón.

Anonymous said...

No has visto al juez de menores de Granada? Todo un cachondo. Claro, que un juez que parezca salido del club de la comedia tampoco me inspira demasiada confianza...

Haters said...

No he visto al juez de menores de Granada, pero siendo andaluz además... Cualquier cosa.

Juanele, always right.

Godness said...

Nice post Thank you for your post ข่าวเกม | GAMESANOOKTH

amulet88 said...

คนรักปลากัด | อาหารคลีน | อาหารคลีน | แนะนำความอร่อย | อาหารเด็ก