Saturday, December 29, 2007

Soy felipista?

Dentro del apartado de miedos subnormales, ya hablamos hace unas semanas sobre el temor a que se te escape uno haciendo un esfuerzo grande en el gym. Hoy nos centramos en el tema del felipismo.

Hace unos años escuché a Iñaki Gabilondo decir algo en lo que no había caído hasta ese momento: en un ambiente ruidoso, las personas con voz grave tienen más problemas para hacerse entender. Eso es así. Teniendo servidora un tono grave, no me queda más remedio que proyectar mucho la voz cuando hay demasiado jolgorio alrededor. Eso, unido a que cuando hay demasiado jolgorio alrededor casi siempre llevo una copa en la mano y bebo constantemente, hace que el riesgo de felipismo se dispare. En esos momentos me pregunto... Estaré escupiendo a estas personas con las que estoy hablando? Porque sólo los grandes felipes son perceptibles por el emisor, pero el receptor notará hasta los más pequeños. Es una duda que va a quedar siempre en el aire -- como los restos del Challenger.

Vaya quesc se acaba de tirar Barry, el master del felipe. Glamour non-stop!

AGUR!

Thursday, December 27, 2007

Friday, December 21, 2007

Mi deseo para 2008: una crisis devastadora para toda Europa, pero en plan guay

Hace seis años monté un chiringuito y ayer me lo compraron unos yanquis. Problema? Los americanos tienen por costumbre pagar en dólares, una moneda que está hecha m*erda frente al euro a día de hoy -- lo que hace que el precio de la venta del chiringo quede muy erosionado. Solución? Una crisis acoj*nante en la economía europea que haga que el euro se deprecie y el dinero de los yanquis valga mucho más. Que este año en la prensa española no sólo leamos la palabra "crack" cuando hablen de ases del fútbol. Eso es lo que quiero.

(De momento, estas Navidades a festejar River Phoenix-stylo).

AGUR!

Thursday, December 20, 2007

Toma Moreno

Es mala Escenas de Matrimonio pero, j*der, no es para tanto.

(Hecho el chiste HP, le deseamos una pronta recuperación a Moreno, que me cae guay aunque su obra sea, en general, m*erda).

(Dios, el título del post es buenísimo. He estado inspirado ahí. +1 punto para servidora)

AGUR!

Wednesday, December 19, 2007

Hoy odiamos a... Los jueces

Me vienen quemando últimamente los jueces españoles. Siempre aparecen con una actitud chulesca y arisca que seguramente viene a raíz de traumas juveniles. Mi teoría frisbee es que como se tiraron sus años mozos asqueados leyendo tostones mientras los de su generación se lo pasaban DPM ahora se toman su venganza descargando su ira en plan payback contra quien les sale en gana sabiendo que están en una posición de poder y son casi intocables.

Nada tan peligroso como un gilipollas con poder. (Y esto va también para los de los cuerpos de seguridad, que seguro que para muchos a la hora de escoger la profesión pesa más la sensación de poder que da el uniforme que la vocación de servicio a la gente. Toma andanada gratuita).

AGUR!

Wednesday, December 12, 2007

Propuesta para emprendedores

Han salido bastantes webs temáticas versionando YouTube.com que han tenido bastante éxito -- sobre todo, obviamante, YouPorn.com. Vista la gran popularidad que tienen entre los teens los vídeos de palizas y humillaciones a compañeros y profesores, yo creo que hay un nicho de mercado para explorar ahí. El que quiera ganar dinero, que registre el dominio YouBull.com y desarrolle la web. Dinero garantizado gracias al bullying. Bien!

AGUR!

Monday, December 10, 2007

Sueños Bizarros (one more time)

El de hoy.

Estaba en el pueblo de mi primo el que caga dos veces al día y se saca de la manga un conejo negro con fantásticas habilidades. Mi primo dice, "1, 2, 3, 4, 5..." y el conejo dice a continuación, "6, 7 y 8." Eso me sorprendió casi tanto como cuando el animal se puso a jugar al tenis de mesa con mi primo (con una pala cuadrada). Ya esto lo quise grabar con el móvil, pero el conejo se escapó reptando a toda leite.

(Off topic: Cuándo comenzarán a caerle h*stias desde los medios españoles a Nelsinho Piquet, nuevo compañero de escudería de Fernando Alonso? Yo digo que antes de la cuarta carrera ya hay pollo. Un avance hater que os doy ahí gratis).

AGUR!

Wednesday, December 05, 2007

Saionara, baby

Qué titular tan a huevo me ha puesto la detención de Saioa Sánchez, la etarra sexy. Una lástima que pudiendo ser Miss Barakaldo prefiriera ser ETA-b*tch. Sobre todo, sabiendo que iba a acabar cayendo. Lo dicen los politics y es la crudad realidad. Eso es tan cierto como que todos los mulatos son hijos de padre negro y madre blanca y nunca al revés.

(Qué alias tan divertido tiene Saioa: Hintza. Bueh, las hemos visto peores!)

AGUR!

Monday, December 03, 2007

Gayer power

Lo primero que he pensado al ver el cartel de la nueva campaña del Ministerio de Sanidad es "No me j*das! Kiko Veneno es gayer?" Pero no, aparentemente no es K-Ven sino Grande-Marlaska, el juez que demuestra que se puede ser homosexual y facha. (Bueno, exagerando un poco).

Un par de reflexiones a colación del cartel...

1. Se pilla trozo por prestar la imagen para una campaña así? Yo digo que sí, por enmierdar.
2. Me resulta gracioso que salga Boris Izaguirre en el cartel. Yo para mi que Boris no usa preservativo. Ja!

AGUR!

Saturday, December 01, 2007

La droga mata, pero si eres músico ya bastante menos

Acaban de pasar el vídeo El Fallo Positivo (qué sutil) de Mecano por la tele y se me ha ocurrido una pregunta... Quién será el recordman nacional de consumo de heroína sin muerte? Nacho Cano, que sale en el vídeo, puede estar en el podium seguramente. Pero alguno supera a Antonio Vega? Yo creo que no. Igual se me escapa alguien.

AGUR!