Monday, January 07, 2008

Comienzan las h*stias a los candidatos republicanos

Como ya conté por aquí alguna vez, lo flipo con las elecciones yanquis. Las sigo desde pequeño y en los próximos meses auguro un montón de posts faltándome con todos los que se presentan a presidente, salvo Barack Obama. Hoy me voy a centrar en Mike Huckabee (republicano), el candidato de los paletos del sur y, en general, de las gentes que llaman a la tele ofendidas porque se le salió una teta a Janet Jackson. Empiezo con él porque así si gana las elecciones podré decir, "Yo ya le estaba soltando h*stias cuando vosotros ni lo conociais." Y además es que se presta a ello. No se pierdan el buenísimo spot electoral con Chuck Norris.



Qué es más fake?

- El pelo de Chuck Norris.
- Los rasgos faciales de Chuck Norris.
- La mirada de "me interesa muchísimo lo que dices, actorazo" de Huckabee.
- La pose de "mirad que camisa tan barata llevo; soy un hombre corriente, votantes!" de Huckabee.

Como Chuck, yo le doy mi endorsement a Huckabee claramente. Siempre a favor del candidato republicano con menos opciones de ganar.

AGUR!

4 comments:

Quic said...

Hay una cosa que me turba de Chuck Norris: le crece la barba hasta los mismos labios. Y lo que más me turba es que eso sólo le pasa a otro ser humano en el mundo: alguien tan opuesto a Chuck como ¡José Manuel Parada! Además, ambas son castañas-rojizas. Algo hay ahí

Haters said...

Los labios de Parada le ocupan media cara. Ningún mérito.

Anonymous said...

Alguien se ha tragado el vídeo entero? Yo me metí a los comments al minuto y 30 seg.

Haters said...

Eso no se lo traga entero si el marido de Huckabee.