Wednesday, May 14, 2008

Moyá!

Esto es de lo que mejor que he leído últimamente. Son los SMS de respuesta que le mandaba Carlos Moyá al presidente de la federación de tenis, que no se si será o no un sinvergüenza pero sin duda tiene la pinta.

Atentos, que tiene miga lo del amigo Moyá...
"Jejeje,como presi no servirás pero reconozco que como humorista te sales porque lo que nos haces reír cuando sales hablando no tiene precio. Por favor no dejes de hacerlo".

"Tranquilo que cuando llegue mi momento para irme lo haré y no me arrastraré como tú. Soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el numero 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunque también entiendo que debe ser poco comparado con tu ránking de numero 1 mundial de la mentira y el choriceo. Por cierto, lee los comentarios de la gente que escribe en internet para que veas la unanimidad que generas y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario), lárgate".

"...por cierto,veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas...venga buenas noches que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tu estas subvencionado..Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno, a ver si aprendo de ti,yo quiero ser tu de mayor".
Crack!

AGUR!

5 comments:

arbusto el guerrero said...

Me quedo con la primera respuesta de Moyá:

"Por favor,escribe con alguna falta de ortografia menos que no entiendo la mitad del mensaje"

Pues sí que se le han subido a la cabeza "los catorce premios institucionales" al Muñoz este, qué pesado el pavo...

Haters said...

Qué premios serán esos? Los Gañote Awards?

Anonymous said...

A mi Moyá me parece un follaca y un puto crack alltime. Lleva muchos años bastante arriba y el gordo de la federación recordándole cuando perdió con Corretja la final del master; que hijoputa, por todo lo que habrá ganado él no te jode!
La polémica va a poner la Davis al rojo vivo..

Haters said...

Él ha ganado un montón de premios institucionales. (Veo veo mamoneo).

Huskie said...

Juasjuas, que grande es Carlitos...

El presidente ese es un impresentable, lo que pasa es que todos estos cuando se agarran al sillon no los sacas ni poniendoles un CD con los exitos de Cañita Brava.

Asi nos va.