Wednesday, July 02, 2008

La p*ta verdad de la campeonísima España


Hola, pasaba por aquí. Cito a putoeljorje: "Con todo lo bueno que había en el equipo, si Toni no le quita a Grosso un centro que le venía de cara para fusilar a Casillas en cuartos (nada que hubiera podido hacer nadie de España ahí), nos vamos a casa como siempre -- mascullando por haber jugado mejor y haber caído. Estos cosas le han pasado a España a menudo." Más cierto imposible. Y además, Luca Toni... y Panucci en la defensa, y Pirlo en la grada... y sobre todo, la ausencia histórica de un 'fantasista'. Yo me hice de Italia por Roberto Baggio, por ese genio que destacaba entre el resto de legionarios de su equipo. Por mucho que digáis lo cerdos que son los italianos, no pueden ganar sin un superclase. Así que si en lugar de un puto gordo pastillero llamado Cassano hubiera estado sobre el césped un fantasista -que bien es cierto no ha habido relevo generacional aún de los Del Piero, Totti y Pirlo-, a la PUTA CALLE EN CUARTOS. Eso va por el putoeljorje, por quic y sus bravatas, por el quillaco de los huevos y por el abuelo del DonSimón.

2 comments:

Haters said...

Yo digo eso y también digo que si Grosso mete ese gol, me cago ya en su p*ta madre porque hubiera sido una injusticia enorme. No puedes ganar siempre gitanamente. Está bueno que el moco se les agote en penalties.

Yo de los italianos digo lo mismo que Barthe de los serbios: que los saquen ya de este mundoooooo.

Álex said...

Ya, bueno, y si mi abuela tuviera ruedas sería un Audi (por fin, un "y si" aplicado a otras selecciones).