Monday, November 24, 2008

La Davis

Felicidades a los tenistas españoles por su éxito en la final del sexto evento por importancia del calendario. Es un logro importante conseguir un nuevo titulo en esta competición que muchos de lo mejores jugadores del mundo evitan disputar año tras año.

Amigos, la Copa Davis mola, pero cantemos las verdades del barquero... No es tan importante.

Anyway, me alegro por los tenistas españoles buenos y también por Ferrer. No se les da apenas nada de cancha por culpa del ultracrack de Nadal, que lo eclipsa todo.

Sección Hachazos:

1. Del Potro hace un chiste tras ganar la eliminatoria de semifinales y la prensa deportiva monta una polémica más artificial que la cara de Yola Berrocal. Luego nos quejamos de que los deportistas no dicen más que obviedades sin ningún contenido. A lo mejor yo también me guardaría de hacer ningún comentario medio colorido viendo la reacción de los medios vendemotos cuando sueltas algo simpático.

2. Dice Marca.com que esta mañana todavía no estaba actualizada la web de la Federación Española de Tenis con la información sobre la victoria en la Davis. La explicación:
Pedro Muñoz, presidente de la Federación, restó importancia a este despiste asegurando que todos los miembros de la Federación, incluidos los que se encargan de actualizar el web, se encuentran en Argentina celebrando el triunfo de España.
Ah, que la página no se actualizó porque viajaron todos de gañote a costa del dinero público y estaban de farra después de ganar la final. J*der, ya me quedo más tranquilo!

AGUR!

2 comments:

Huskie said...

Este post huele a resentimiento...

Qué malo es perder.


La palabra de verificación es "loses", no es broma. Mi teoría de los mensajes subliminales toma forma...

Haters said...

A lo Cela. Siempre que no ganes, desprestigia.