Tuesday, November 04, 2008

Lo que dije en Febrero de 2007

Hace 20 meses había en España tanta gente que conocía a Barack Obama como gitanos en la universidad. Y ya entonces yo me marqué un post titulado Anatomía de Grey es la m*erda y Francia huele a ropero viejo hablando del que, ahora sabemos, será el próximo presidente de Estados Unidos.
Para servidora, Barack Obama es el favorito para ganar las elecciones yanquis. Y todo, gracias a las películas. Obama transmite buen rollo y eso es un punto a su favor. Pero además le ayuda mucho el hecho de que en las producciones de Hollywood de la última década hayan aparecido con altísima frecuencia negros en posiciones de poder y siempre haciendo buen uso de él (a diferencia de los blancos). Esto lleva ocurriendo ya bastante tiempo y se puede haber quedado grabado en el imaginario colectivo de los yanquis. No es la clásica teoría frisbee. Es una teoría sólida como la T-4.
Me apunto este tanto. Gimme credit.

AGUR!

6 comments:

Anonymous said...

Es verdad, el presidente Palmer en la serie 24 es un gran ejemplo, ¡un negro íntegro que nos inspira a todos! Estaría bien saber cuántos votos ha ganado Obama gracias a Kiefer Sutherland y sus amigos. Perdón, he dicho la palabra prohibida: negro.
PD: ya vale de mierda de "afroamericano" o "asiático", que los tunecinos no son negros pero sí africanos y los indios no son amarillos pero sí asiáticos. Jodida corrección.

Anonymous said...

Y no nos olvidemos de Morgan Freeman en Deep Impact, otro ejemplo de íntegro presidente negro...

Y sí, al César lo que es del César... Apúntate otra...

Anonymous said...

En Deep Impact el planeta se va a tomar por culo, no creo que sea un buen ejemplo.
El mejor presidente de todos los tiempos, Martin Sheen en el Ala Oeste es mas blanco que Raúl. No estaban tan preparados.

Huskie said...

Una teoria tan sólida como la T-4.

Buena comparación...

Los negros están de moda. Sigo diciéndolo.

Anonymous said...

Han tenido/tomado la misma idea:

http://www.soitu.es/soitu/2008/11/04/tendencias/1225799978_994279.html

Que lo sepas.

Anónimo.

Haters said...

Yo lo escribí hace año y media. Me han copiado, en todo caso.