Tuesday, November 18, 2008

Otra frase hecha que os regalo

Y encima está de actualidad. La frase es...
Trabajas menos que un capitán de Copa Davis.
Podéis usar otras variables como "Te lo llevas más crudo que un capitán de Copa Davis" o "Sales más en la tele sin hacer una m*erda que un capitán de Copa Davis".

Todo más o menos iría en esa línea.

Un 5-0 como una casa, BTW.

(Mientras escribía este post estaban hablando en la SER del Atlético, defendiendo al equipo tras lo del partido del Olympique. Entrevistaba Jesús Gallego, veneno puro, a alguien del club, que se va a presentar ante no se qué comité con los jugadores negros del equipo para quedar como que no son racistas. Frase literal de Gallego: "Cómo vamos a ser racistas si tenemos estos negrazos en el equipo!" Así está el tema).

AGUR!

10 comments:

Anonymous said...

Jesus Gallego es bastante veneno, es cierto, pero tiene cierto gusto musical y eso le salva, peor es el Alcala, tragabalas en sus descripciones babosas para joserra como sus gustos musicales, "Take That" y mierdas a si. Deportes en la Ser, todo un mundo.

arbusto el guerrero said...

De 5-0 nada, amigo. El dobles lo gana España a no ser que los argentinos los apedreen (cosa no descartable tal y como está la cosa). La clave es sacar un punto en los individuales del viernes.

Por cierto, acusa usted al capitán de la Davis de no trabajar. Pero los hay peores: ¿cuántas horas curraban los miembros del G-4 o G-3 aquel?

Haters said...

Cable: La verdad es que al despedirse puso música diciendo que era lo último de Franz Ferdinand. Buen apunte. Alcalá veneno también.

Arb: Los del G4 curraban bastante afilando el puñal, no?

4-1 máximo y el 1 será el domingo, cuando ya esté todo perdido. España ganando los dobles? JA! (Aunque ya eres el segundo que me apunta eso. Quién c*ño es Granollers? Se llama Cacaolat?)

Huskie said...

Suerte que tienen los argentinos de que no vaya calzones Nadal, que si no otro gallo cantaría.

Álex said...

Joder, lo del Cacaolat Granollers ha sido cojonudo...

Hablando del tema, en el As de hoy salía una bonita foto del Frente Atlético, pollo incluido, muy ilustrativa del tema.

Anonymous said...

No crees alarmismo, Álex. Lo de la bandera del pollo en el campo del Atleti no es más que uno de los 600.000 hechos aislados del mismo tipo.

Husk: Si va Nadal, es un 3-2. Sin él, pues imagina... David Ferrer tiene tantas posibilidades de ganar un partido de la final de Davis como Chapi Ferrer.

arbusto el guerrero said...

Granollers llevará el espíritu Barcells a Mar de Plata. Palabras proféticas.

Anonymous said...

Y si llevara el espíritu Balcells ya sería la h*stia.

Huskie said...

100% de acuerdo con lo de Ferrer. No creo que gane.

De todas formas me sorprende bastante que lleve a Granollers y a Ventura como cuarto y quinto dejando fuera a gente como Robredo, Almagro, Ferrero o Moyá.

Bueno, a Moyá y a Ferrero no me extraña que les deje fuera, sinceramente.

Anonymous said...

Por cierto tengo otra frase, trabajas menos que los comentaristas de la selección de fútbol de tve.. sin eurocopa, sin mundial.. un año entero para diez partidos.
Aupa Moyá.