Tuesday, November 04, 2008

Sabéis que es cierto y da bajonazo

A ti te preguntan sí lo que haces en la vida es lo que querías hacer y si resulta que ejerces de lo que has estudiado, normalmente vas a responder que sí. Es mentira.

Servidora es periodista. Y la cosa me va bien. Pero seamos serios... Y creo que hablo por la gran mayoría de los hombres con esto: de haber tenido la posibilidad de ser deportistas de éxito, mandábamos a la m*erda cualquier otro plan vital que tuviéramos. Puedes disfrutar con el periodismo, la arquitectura o la medicina, pero pudiendo ser estrellas del deporte, quién quiere dedicarse a eso?

Es una reflexión que hago a raíz de la carrera de Fórmula 1 del domingo. Por muy bien que te vaya en tu colocación, jamás vas a experimentar una gloria semejante a la de Lewis Hamilton. Si yo gano un punto DPM en el tenis y me da subidón, qué sentiría Hamilton? Nunca lo vamos a saber. No tenemos ninguno una profesión en la que puedas decir, "Sois m*erda, yo soy el número 1 y tengo una tabla clasificatoria para demostrarlo." Los deportistas sí. Luego, claro, se retiran y bajonazo. Pero que te quiten lo bailao.

La novia de Fake Hamilton a alguien le sorprendería que tuviera pito? Tendría que existir la profesión de sexador de filipinos. Son realmente confusos.

AGUR!

5 comments:

Chazman said...

Buaaaaaaaaaaaaah! Menos mal que no fui el único en pensar que parecía un maromo. Pero no es la de Pussycat Dolls? Es que como en los videos parece que está buenísima y en la tele el otro día la vi hasta con mostacho, j*der pensé que me pasaba algo raro. Así que todo ok, puede ser un claro caso de 90-60-90 + 20 ! Chix with dix que se dice...
Antes de terminar mi colega está viendo fotos en google: tiene rabo, confirmado. Lo que está claro es que la gloria a Hamilton no se la quita nadie. De hecho el otro día pensaba en lo que debía sentir un cantante de rock. Eso también tiene que ser la p*lla. Lo pensé viendo el enter sandman de metallica en la web de MTV. Debía haber 200.000 personas (Indonesios I think, pero personas al fin y al cabo) coreando el tema en ese concierto. Brutal!

Haters said...

Debía haber 200.000 personas (Indonesios I think, pero personas al fin y al cabo)

JAAA.

Creo que es subidonazo también lo de los rockeros, pero es mucho más efímero también. La tabla de campeones está ahí siendo vista todo el rato. Y en música quién es el mejor? En una competición ganas y ganas.

Chazman said...

En ningún caso pretendía ser un comment racista. Quiero decir que tiene más mérito reunir 50.000 en Amsterdam que 200.000 en Indonesia, que ahí son 200 millones y no 3? Hay mucho oriental y en oriente las magnitudes son diferentes. Pero tú eras antichinista, no?
Lo vuelvo a leer y la verdad que me ha salido un poco racista, TRUE. Lo arreglaré con un viva Barack! (y su campaña de Marketing)

Huskie said...

Hombre... no sé... no todos los niños pequeños quieren ser deportistas de éxito. Los hay que quieren ser cantantes, perros salchicha, gasolineros, profesores, veterinarios...

Tu que querías hacer de pequeño? Esa es la verdadera pregunta.

La novia de Hamilton en los videos tiene un polvazo, pero en la carrera salia de p*ta pena... pero vamos, me la suda porque solo estan juntos por lo que están (o crees que la tia esa iba a fijarse en Hamiltonto si fuese albañil? me apuesto 15 sirios a que no) Es curioso el amor para los famosos... son como los gitanos, solo se casan entre ellos.

Curioso verdad? Será casualidad.

atandocabos said...

alguna parte de mi siempre quiso ser tenista o atleta.

si hubiera sido hombre, claro que como bloody girl no quisiera ir al US Open algunos días de mierda al mes, están para pelis y sillón.