Monday, March 09, 2009

Blog de culto alert!

Friqueces, modismos lingüísticos, post larguísimos que no se termina de leer ni su p*ta madre, odio, ochenterismo, listas... Acabo de descubrir un blog llamado Vicisitud y Sordidez que tiene todo eso y que considero absolutamente de culto desde ya. Un extracto:
Lo confieso: soy la única persona a quien Anne Igartiburu le suscita tres imágenes simultáneas: bingo infantil, agua oxidada y paloma muerta.
Un blog tan de referencia en el campo del friquismo como Emma García lo es en el mundo de los programas m*erda. Es que ni uno bueno.

Oye, no iba a ser Cuatro la tele de calidad? Una pregunta que dejo en el aire.

AGUR!

9 comments:

Anonymous said...

Sus resúmenes de los Grandes Premios de F1 del año pasado son para leer uno detrás de otro y no poder parar de partirse el ojete. Son muy jrandes.

Haters said...

Onvre, lo haría si no fuesen tan largos. Gracias por el descubrimiento.

Paco Fox said...

Gracias por el link y las palavras amables hacia nuestro blós.

He de decir que fui compañero de trabajo de Emma García. Nunca olvidaré el día en el que me preguntó quién había dirigido Ciudadano Kane.

Haters said...

No me imagino en qué contexto pudo hacer esa pregunta. Seguramente no para un guión de uno de sus programas.

Anonymous said...

Eso sí es cierto. A veces les falta la capacidad de concisión hater. Pero bueno, se lo perdonaremos... Sin embargo, todo está en buscar un curro de esos de tocarse la minga (que los hay) y ponerse a ello...

Anonymous said...

Qué gran descubrimiento, Dios mío.
He leido el post que vinculabas de con lo de la Igartiburu y cuando iba por la ciudad rusa me he tenido que ir al baño para poderme reirme agusto,sin que me miren raro en el trabajo!!
Y la frase final en Mexico es espectacular!!

Jaime

Anonymous said...

Cuatro la tele de calidad... Si, eso dijeron. Porque la palabra calidad siempre vende.
Polanco, cuando presentó Canal + hace quince años o así dijo lo mismo: la televisión de calidad que necesita este país...
Y con dos c*jones y un palito presentó un programación que se sustentaba en el fútbol, los toros y el porno. Vaya triada de CALIDAD!!

Chazman

Haters said...

Hombre, no compares. El Plus sí diría que es otro rollo. Sin embargo, Cuatro es ahora mismo el canal con más reality shows de todos. Diferencias entre el programa de Campoy y las otras pedorras de la mañana? Pues eso.

Cualquier día fichan a Emma García.

Paco Fox said...

He de decir que la pregunta de marras la hizo cuando escribía un guión para el programa de cine que presentaba. Lo cual no es tampoco tan chungo: total, su papel era de busto parlante. Lo que me sorprendió es que me había dicho que era licenciada en audiovisual.