Tuesday, March 24, 2009

Tiempo de cambios

Hay ocasiones en la vida en la que los hombres tienen que aceptar que las cosas cambian y actuar en consecuencia. Mijail Gorbachov, cuando vio que el sistema comunista era insostenible, puso las bases para la transición a un modelo más realista -- la cleptocracia con h*stias de Yeltsin y después Putin. Adolfo Suárez, cuando se dio cuenta de que no contaba ni siquiera con el apoyo de los suyos, hizo lo que mandaba el sentido común y dimitió como presidente del Gobierno.

Yo estoy en una situación parecida en la actualidad ya que, después de toda una vida limpiándome con la mano izquierda en el water, tengo que aceptar la nueva realidad: en mi nuevo cuarto de baño no hay margen de maniobra a la siniestra y no me queda otra que usar la derecha. No me gusta, pero tendré que acomodarme a las nuevas circunstancias. Como decía Jenna Jameson, a veces hay que tragar.

A esto hemos llegado: a los posts de tono soez. Bueno, podría ser peor. Podría haber escrito esto.

AGUR!

4 comments:

Haters said...

Cambiar hábitos en el ritual plantapinos no suele ser bueno. Te recomiendo mucho kiwi y All-Bran. BTW, no me extraña la habitual obsesión del FC Barcelona (séptimo mejor equipo de la historia empatado con el Manchester United) con el Real Madrid. El caso es que los madridistas nos partimos el ojete leyendo el Sport (que es tres veces más soez que el As y el Marca, que ya es decir) y, sinceramente, yo vivo muy tranquilo sabiendo que el AC Milan tiene peor equipo que el Real. Eso sí, el tercer mejor equipo de la historia, el Liverpool, nos abrió el culo el otro día.

Huskie said...

Hay que saber usar ambas manos, Hater. En la variedad está el gusto.

Por cierto, la página esa da todavía más asco que el Sport, que ya es decir...

Anonymous said...

haters, esta dejadez es intolerable! Cler

Anonymous said...

Joder, eres como los indios, que te limpias el culo con la izquierda. Supongo que para comer sólo usas la derecha, je, je.
Buenísimas las respuestas al post del subnormal del Sport, sobre todo el que da los datos de ligas ganadas en democracia y cuando le preguntan si las 6 copas de Europa también las amañó Franco.