Thursday, April 02, 2009

Donde hay gayer hay calidad

Más de una vez hemos escuchado esa táctica que utilizan algunos de mandar una familia gitana a un edificio para devaluar su precio y que los inquilinos vendan antes de que se devalúe aún más. No es por ser racista: es una realidad tan grande como, qué se yo, que no nos importaría una m*erda que un tsunami se llevara por delante a todos los participantes del Rocío. Es así y es así.

La antítesis de los gitanos en este sentido serían los gayer. Del mismo modo que una zona con presencia gitana se devalúa, un sitio con presencia gayer creo que inmediatamente se revaloriza. Como digo en el título de este post español, donde hay gayer hay calidad. Vale esto para muchas cosas. Por ejemplo, mi gimnasio. El mejor gym al que he ido. Presencia gayer? 70 por ciento. Para mí eso es un sello de calidad. Tienen buen gusto en general y el que lo niegue, como decía Gil, que se muera. Te das cuenta poniendo la oreja en las conversaciones. Tú ahí no vas a escuchar, "Has escuchado el último single de Camela?", "Viste ayer Los Serrano?" o "Qué gran periodista es Pedro Piqueras". Siempre charlas sobre gente con caché.

Bueno, que luego les gusta Cher? Pues oye, nadie es perfecto. Hasta Hitler perdió alguna batalla!

AGUR!

4 comments:

Anonymous said...

Es así y es así. Lo del Rocío lo firmo ya.
Y lo de los gayer, fíjate en la calle fuencarral, que antes era bastante chunga y ahora es una de las zonas más caras de Madrid pa poner una tienda de ropa. Tiene un nombre, pero no me acuerdo, "la milla de nomeacuerdoqué".
Así si, H, así sí.
Jaime

Sue said...

Gran verdad. Desde que vivo en un edificio lleno de gayers siento que he subido un peldaño en la escala social.

Ale said...

De acuerdo esta teoría salvo en lo relativo al buen gusto de los gayer. Alguien al que le guste Sexo en Nueva York merece ser aostiado con la mano abierta. Por no hablar que fueron ellos los que encumbraron a Monica Naranjo.

No secundo la referencia al Rocio. Vivo rodeado de rocieros y ese Tsunami me llevaria por delante tambien.

Álex said...

Ciertamente, el fuerte de los gayer no es la música. Mónica Naranjo, Village People, Alaska...