Tuesday, April 14, 2009

Merecer morir

El spam es un delito. Tiene sentido porque hace desperdiciar tiempo a la gente y resulta muy molesto. Te puede caer un tiempo de cárcel por dedicarte a eso. Por esa regla de tres...

... el creador de esta campaña de publicidad con un banner que te grita decenas de veces a lo largo del día merecería ser ejecutado sharia-stylo -- con una camiseta de Winston Bogarde para mayor humillación. Fatwa contra él desde aquí.

Off topic: In Valdés we trust.

AGUR!

4 comments:

rubenvike said...

Será el mismo hijoputa creador del banner del infierno que atormentó Internet en navidades.

De Bogarde o de Faubert, que para el caso...

Huskie said...

Bogarde !! J*der, que flashback... habrá vendido alguna camiseta?

Por cierto, me acabo de acordar de Reiziger (jugó con Bogarde en aquella época..) ¿habrá alguién más feo (sin contar a Ribery) y con labios mas gruesos (sin contar a Ronaldinho)? Si es que hasta da para un post, por qué el Madrid ficha a gente guapa (Beckham, Guti, Higuaín...) y el Barça a engendros (los ya citados y alguno mas que seguro me olvido, como... no sé, Dani Alves?)


Por cierto, p*to SPAM.

Anonymous said...

Hombre Higualín guaperas guaperas no es. Sí lo son, en cambio, Iván Campo, Fernando Hierro, Hugo Sanchez o Claude "el trípode de Kinshasa" Makelele.
Aunque sí es verdad que los del Barça son más feos, igual es pq ficha más "exóticos". (que iba a sonar racista si no...)

jaime

Álex said...

No olvidemos a Manolo Sanchís ni al gran Spasic en la lista de guapos blancos (blancos del Madrid, quiero decir).