Saturday, April 25, 2009

Pequeños items de felicidad

Se dice que la felicidad está en las cosas pequeñas. Hombre, pues yo a Joselito no le veo muy bien, pero en general estoy de acuerdo con esa frase. Voy a enumerar unos cuantos items de felicidad minimalista. Recuerden que este es un blog muy de enumerar. Es una estructura muy agradecida.

- You go, I stay. Una persona se queda en la cama y la de al lado se tiene que pirar a trabajar o a clase. Hay un mayor contraste que ése? Si eres el que se queda en la cama, y además con una perspectiva de varias horas de sueño o moneo con toda la cama para ti, eres feliz. Felicidad que es más patente frente al bajonazo del que se va. Tough break, nigga.

- Hacer un yoyalodije. Acertar pronósticos es fantástico. Por ejemplo, decir que en Sri Lanka va a haber un atentado gordísimo. Y que pasadas unas semanas, se produzca uno y mueran 300. Qué alegría da eso.

- Bailar pedo. No sé donde leí eso de que todo el mundo debería bailar sin pasar vergüenza, ya que nadie se fija en cómo bailan los demás. Certissimo. Que pongan canciones buenas mientras vas on fire ocasiona un subidón. Si hay subidonazo, en algún momento llega la parte del baile grupal con varias personas pasándose el brazo por encima del hombro. Yo inicio este movimiento en ocasiones. Seguro que hay gente a la que le molesta... IDGAF.

- Un smash al tenis. Yo soy de picar a lo perro al tío que juega conmigo porque así es más interesante. Muchas veces hago comentarios del tipo, "J*der, vaya punto acabo de hacer". Con los smashes ni me molesto en tiras puyazos de ese estilo al ser tan evidente que ha sido un puntazo. Un punto con smash es que te he meado en ese intercambio y no hace falta ni subrayarlo bucalmente.

- Te se ocurre un chiste, lo sueltas sin saber si hará gracia y la gente se parte el Ohio. Eso está guay. Soy tan fan de las chorradas. Un intercambio de chorradas guays entre gente con gracia está siempre DPM, en mi opinión.

- Borderline sleep. Servidora, que tiene problemas en este campo desde que era tan pequeño como Joselito, valora los momentos de sueño de calidad. En mi caso, se circunscriben a los primeros momentos de la noche porque luego doy más vueltas que el coche de Nelsinho en un gran premio con lluvia. Cuando estás dormido ya no eres consciente de que estás dormido, pero hay un momento (que yo llamo "durmierto") en el que tienes consciencia de que te estás quedando sopa y no hay marcha atrás. Eso mola más que cuando se lesiona Messi.

Qué miedo da la foto de Aznar en el ABC.

AGUR!

4 comments:

Huskie said...

La verdad que Aznar da miedo en esa foto, parece que le van a salir colmillos de un momento a otro y se va a lanzar sobre el fotógrafo para quitarle el alma... y el perraco que tiene al lado tampoco ayuda mucho.

Sobre los momentos felices... pues sí, no te voy a negar que dan muchísima satisfacción, es de las mejores cosas que te puede pasar (estando vestido, se entiende).
Lo de picar a la peña jugando a algo se sale, sobre todo cuando lo sacas de quicio y empieza a fallar puntos faciles. Esto genera un bucle, ya que al fallar se frustta aún más y acaba haciendo cagadas monumentales mientras tu te descojonas al otro lado.

Grande Nelsinho, a ver que hace hoy en Bahrein.

Haters said...

La gente se frustta, eso está claro.

Huskie said...

Yep, error al escribir.
Wanna say FRUSTRA.

Sue said...

Son buenos momentos felices, sí. Pero a mí, que casi a diario experimento el punto 1, me llega a aburrir. Incluso me siento un poco culpable a pesar de la pila de horas que luego trabajo (judeocristianismo power).

Lo de "telodije" es muy placentero, pero luego te tachan de marisabidilla. Y lo de ganar en deportes nunca lo he experimentado, la verdad, pero hacerlo en otro tipo de concursos/juegos también te granjea mala fama.

En fin, ¿se podrá tener momentos de felicidad y tener amigos/pareja que no te odien? Sí, claramente en los bailes etílicos.